Con menos de un año en primera división, Franco Mastantuono se consolidó como titular y como líder de la ofensiva de River (rubricó su gran primer semestre con un golazo de tiro libre contra Boca), fue convocado por Lionel Scaloni para que forme parte del seleccionado mayor en las eliminatorias sudamericanas, se volvió la nueva estrella del fútbol argentino y está en la mira de los más grandes y poderosos clubes de Europa. Y todo eso con 17 años. Atento a todo lo que pasa con el "niño maravilla",Jorge Rial contó qué será de su futuro.
"Hasta diciembre se queda" aseguró Rial para tranquilidad y beneplácito de los simpatizantes millonarios como él, que confían en su potencial para ganar la quinta Copa Libertadores de su historia. Comandado por Franquito, precisamente, River ganó su grupo y en octavos de final se enfrentará a Libertad de Paraguay: el partido de ida se disputará en Asunción y la revancha en el Monumental.
En el medio, entre este momento y el regreso de la Libertadores, llegará el mundial de clubes. Precisamente en esa competición, que se jugará durante este mes en los Estados Unidos, participarán también los dos equipos que picaron en punta para conseguir los servicios de Mastantuno: el Real Madrid de España, para muchos el club más importante del mundo, y el PSG de Francia, que viene de ganar la Champions League con una aplastante 5-0 al Inter de Milan en la gran final que se jugó en Munich.
Mirá También

Escándalo en Gran Hermano: qué barbaridades dijo Andrea de Luciana que le costaron una drástica sanción
La cláusula de recisión de contrato que tiene "Mastan" es de 45 millones de dólares, cifra impresionante que cualquiera de los dos puede abonar sin ningún tipo de problemas. El Real, llamado "La casa blanca del fútbol", está considerado el club más poderoso no sólo de Europa, sino del mundo entero. PSG, por su parte, tiene como dueño a un jeque qatarí tan fabulosamente millonario que se ha dado el gusto de juntar en el equipo al tridente Messi-Neymar-Mbappé. Sin embargo, no fue con ellos que ganó la Champions sino con un plantel sin tantas figuras pero muy bien comandado por el portugués Vitinha en la cancha y por el español Luis Enrique fuera de los campos de juego, como entrenador.
JORGE RIAL CONFIRMO CUAL SER EL FUTURO DE FRANCO MASTANTUONO, NUEVA ESTRELLA DE RIVER Y ARGENTINA
Sin embargo, Rial no está muy de acuerdo con venderlo tan rápido. "Al Real Madrid hay que pegarle dos cachetazos. Se tiene que quedar" respondió Rial cuando el columnista Pablo Ladaga le dijo que el Real lo quiere ahora, ya, en este momento. "Si, ya sé que lo perdimos, y está mal. Está mal. Tendría que haber una reglamentación que los jugadores no se puedan ir hasta los 21 años" se quejó y propuso.
"La cifra es espectacular, Jorge" intentó convencerlo Ladaga. "Y sí, pero sabés qué... después la tenés que gastar en seis jugadores que si los sumás no hacen a un Mastantuono. Eso es una cagada" remarcó Rial, quien a pesar el enojo por la segura salida del juvenil se animó a elegir una de las dos opciones. "Pero yo no lo dudaría ni loco y me iría al Real Madrid. ¡Olvidate! La Liga Española es mucho más importante que la poronga esa francesa, y aparte con el Real Madrid siempre alguna final vas a jugar, siempre" mandó. Pero al final "volvió a fuentes" y terminó diciendo "lo que lamento es perderlo".

