Jorge Rial destapó un gravísimo escándalo con mujeres que involucra a la Scaloneta: "Tres figuras están muy implicadas" – Revista Paparazzi

Jorge Rial destapó un gravísimo escándalo con mujeres que involucra a la Scaloneta: "Tres figuras están muy implicadas"

Jorge Rial deschavó un grave escándalo con mujeres en La Scaloneta
Según el ex conductor de Intrusos, hay tres figuras implicadas en una fiesta nocturna en Puerto Madero que terminó mal.
Deportes
Deportes

Jorge Rial nunca habla porque sí. SI cuenta algo es que tiene data y la va largando cómo y cuando puede. Por ahora no le puso nombres y apellidos pero dio datos muy elocuentes y concretos del nuevo escándalo de polleras y agresiones que se vive puertas para adentro de la Scaloneta. Sí, en la intimidad del seleccionado nacional de futbol y a pocos días del comienzo de la Copa América, hay una bomba a punto de estallar.

"Ojo con la reapertura de un caso e vioencia de género contra tres figuras de la selección argentina. No solo están involucrados los astros futbolísticos, sino que una mujer, que también participó de la fiesta y la agresión, es hija de un importante dirigente", escribió Rial en su cuenta de Twitter.

Luego, agregó que "La víctima tiene graves secuelas físicas. En su momento fue defendida por un poderoso estudio jurídico que no cumplió con sus deberes. En los próximos dñias habrá novedades. Incluidos comprometedores chats entre uno de los jugadores y la víctima".

Esas palabras de Rial tuvieron eco en el medio periodístico "La quinta columna", en el que el ex conductor de Intrusos y actual líder de Argenzuela parece tener algún interés dado la promoción que hace de sus noticias. Según lo que informó esa publicación, todo habría sucedido "en una fiesta con mujeres que tuvo lugar en un departamento de Puerto Madero". Allí, contaron, había tres jugadores a los cuales identificaron como "El alado, el joven maravilla y el reciente campeón surgido en River".

JORGE RIAL DIO A CONOCER EL ESCANDALO CON MUJERES QUE INVOLUCRA A TRES JUGADORES DE LA SCALONETA

En ese ámbito festivo y burbujeante, se contó, la novia de uno de los jugadores (el menor de los tres, cuyo nombre completo tiene una h en el medio) atacó con extrema violencia a una de las chicas que participaban de la velada. Además de propinarle golpes muy fuertes, la muchacha, a la que identificaron como la hija del presidente de un club, le partió un florero en la cabeza a la víctima, que terminó hospitalizada con daños muy severos. "Ninguno de los tres se metió para interceder, separar, o calmar a la agresora", consigna "La quinta columna".

La agredida necesitó una cirugía y un largo tratamiento posterior para recuperarse de las heridas, graficadas por un potente diagnóstico médico: "síncope y colapso (pérdida temporal de la consciencia), lipotimia, fractura macizo facial, hematoma en cráneo subgaleal, desviación levoconvexa del tabique nasal óseo y fractura de nariz". En la jerga "barrabrava", pues la muchacha actuó como tal, le dieron para que tenga, guarde y reparta. Uno de los jugadores involucrados se acercó a la víctima para que no hablara, pero el acuerdo económico, cuentan, no habría sido respetado y, según Rial, se vienen las acusaciones públicas que pueden provocar un verdadero terremoto en el seno más íntimo de los campeones del mundo. ¡Uhhhhh!

JORGE RIAL DEVELO UN ESCANDALO DE MUJERES EN LA SCALONETA
JORGE RIAL DEVELO UN ESCANDALO DE MUJERES EN LA SCALONETA

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig