En Europa hay una gran expectativa con lo que será el futuro de Julián Álvarez en España. Su enorme y arrollador presente en el Atlético de Madrid, llevaron a que grandes clubes, como el Barcelona, posaran sus ojos en el delantero.
El elenco culé tendrá elecciones próximamente y piensan en el Araña como uno de los jugadores a tener en cuenta. Si bien el equipo viene jugando fantástico con Lamine Yamal, la realidad es que necesitan un delantero centro y goleador, que reemplace en el corto plazo a Robert Lewandowski.
Para ello es que Julián hoy aparece en la mira; sin embargo, su salida del Colchonero no será nada fácil, y no solo por lo económico. Más allá de lo que deberán negociar entre clubes, lo cierto es que Álvarez está muy cómodo con el Cholo Simoene, situación que siguen muy de cerca en la AFA pensando en el Mundial de 2026.
En estas últimas horas, desde España trascendió que hubo una charla entre el jugador y su entrenador. El DT le dejó en claro que es una pieza en su equipo y que no querrá perderlo, postura que es similar entre la cúpula dirigencial del Madrid.
JULIÁN ÁLVAREZ DECIDIDO A QUEDARSE EN EL ATLÉTICO DE MADRID
“Es un jugador clave e importante en nuestro proyecto, y no tenemos intención de dejarlo ir. El propio jugador no hace caso a estos rumores”, aseguró Carlos Busero, Director Deportivo del Atlético de Madrid, negando que lo dejen ir.
Si Julián sigue manteniendo este nivel y evolucionando más a cada partido, será difícil que logren retenerlo. Ya sin la Champions League por delante, sólo queda pelear por la Liga, a donde todavía hay chances pero Real Madrid y Barcelona vienen muy firmes.
Desde el entorno de Julián, particularmente en su familia, están felices y cómodos del presente que está viviendo el delantero. Madrid parece ser su lugar en el mundo pero sabe que si piensa en dar otro paso en su carrera, tendrá que aspirar a un proyecto deportivo más grande.
Mirá También



