La dolorosa muerte que destrozó a Lautaro Martínez y su esposa: "Se acabó el dolor" – Revista Paparazzi

La dolorosa muerte que destrozó a Lautaro Martínez y su esposa: "Se acabó el dolor"

La modelo y el futbolista atraviesan por una pérdida que los dejó abatidos.
Deportes
Deportes

La vida de los futbolistas muchas veces tiene horarios discontinuos, días de partido y una vida poco habitual a la de cualquier trabajador. Pero no solo para los deportistas es difícil, sino que también para sus familias, que están detrás de ellos y sus carreras.

En este caso, el que aparece en la mira de noticias es Lautaro Martínez y su esposa Agustina Gandolfo, quien a través de sus redes sociales confirmó una triste noticia. En un sentido posteo de Instagram despidió a su abuela, que falleció tristemente en estos últimos días.

La modelo mendocina, que desde hace años vive en Italia junto al Toro, le decidió un tierno mensaje. Con un profundo dolor, ya que sus hijos se quedan sin una excelente persona y totalmente necesaria, se mostró agradecida por todo aquello que le dio en vida.

 “Gracias por tanto amor siempre, por hacer viajes incluso solo por unas horas para vernos cada vez que podías”, comenzó expresando Agustina. En diferentes recopilaciones que hizo, junto a ella, con su hija, de sus manos y en situaciones felices de abuela, le dio su adiós definitivo.

EL MAL MOMENTO QUE ATRAVIESA AGUSTINA GANDOLFO

Descansá en paz abuela, se acabó todo ese dolor. Te vamos a extrañar mucho, mucho”, sentenció Gandolfo. Habiendo llegado hace unos días a Tenerife, se alojó en España con sus hijos y para disfrutar de unas merecidas vacaciones, que hoy los encuentra por Ibiza.

Previo a lo que será el comienzo de la Copa América, su marido se estará sumando junto a la Selección Argentina. La idea del equipo comandado por Lionel Scaloni es estar todos juntos en Estados Unidos al menos tres semanas antes.

El mal momento que vive la esposa de Lautaro Martínez

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig