La búsqueda de privacidad, de espacio verde, de lejanía del ruido del tránsito, de un contexto de mayor ‘elegancia’ y opulencia impulsa a muchas personas a abandonar la city porteña y refugiarse en las murallas de los barrios privados del conurbano.
En ese sentido, en zona norte proliferan los countries, con la presencia de una montaña de famosos que se amontonan en esos vecindarios. Ahora, la esposa de Nicolás Tagliafico acaba de sacar a la luz un accionar sumamente polémico de varios habitantes de su intramuros.
Caro Calvagni salió a su Instagram para denunciar una atrocidad, directamente un delito, un hecho tenebroso y absolutamente repudiable. Todo se remite a los carpinchos, ese pequeño mamífero autóctono de la zona, que adquirieron mucha visibilidad desde la pandemia.
En definitiva, la mujer del defensor de la Selección Argentina subió una foto de un grupo de esos animales, retozando en el lago privado de su country, a lo que le añadió un texto extenso y profundidad. “¿Se acuerdan que en estos días estuve subiendo fotos de estos carpinchitos que viven en el barrio donde tengo mi casa en Argentina?”, arrancó.
LA ESPOSA DE NICO TAGLIAFICO DENUNCIÓ UN CRIMEN EN SU COUNTRY
Y luego soltó como una catarsis de la data que le enviaron, porque en la actualidad reside en el exterior, y aseveró: “A raíz de esto, me enteré de cosas terribles que algunos vecinos planean hacer con ellos con tal de sacarlos del barrio”. Así anticipó lo peor.
“Apareció muerto un bebé (ya se imaginarán de qué)”, aseguró para describir que alguien se creyó con el derecho de quitarle la vida a un carpincho. Luego, Caro escribió: “Tocar la fauna del lugar está penado por la ley. Si elegiste vivir en un lugar con naturaleza, tenés que aprender a convivir y respetar su espacio, que también les pertenece”.




