La separación de Darío Cvitanich y Chechu Bonelli sorprendió en el mundo del espectáculo, pero lo que más llamó la atención fue la manera en la que él confirmó su nueva relación. El exfutbolista eligió sus redes sociales para mostrar por primera vez una postal junto a Ivana Figueiras.
La foto mostró a Cvitanich e Ivana compartiendo un momento íntimo en un sillón, vestidos de manera sencilla y relajada. Él apareció con una sonrisa amplia mirando a cámara, mientras ella apoyó su rostro en la mano y miró hacia otro lado con gesto tranquilo.
Semanas atrás, Cvitanich declaró frente a las cámaras: “Se dicen cosas que no son. Me parece que está bueno poder aclararlo. Primero quiero sacar a las personas del medio, en este caso obviamente a Ivana, que nos estamos conociendo y que no hay mucho más para contar”.
La confirmación pública del romance ocurrió en medio de versiones que hablaban de la sorpresa de Chechu Bonelli al enterarse por los medios. Sin embargo, el exdelantero negó esas especulaciones con firmeza: “No, nunca escuché que haya dicho eso ella. Entonces, no puedo hablar sobre supuestos. Las cuestiones de nuestra separación las sabemos los dos”.
LAS DECLARACIONES DE CVITANICH
Cvitanich también fue cuidadoso al referirse a su expareja y madre de sus hijas: “Tiene todo su derecho a estar en silencio. Obviamente, ninguna separación es fácil. Esto ya viene hace un tiempo. Entonces, tendrá su momento y ya charlará. Así que me parece que también está bueno poder respetarle ese silencio o ese momento de no querer charlar”.
Con la foto, Darío Cvitanich no solo confirmó un nuevo vínculo, sino que además dejó a la vista que atraviesa una etapa distinta en su vida personal. La elección de una postal sencilla y sin adornos transmitió naturalidad y cercanía, marcando el inicio oficial de su historia con Ivana Figueiras.



