“Hermosa mañana, ¿verdad?” fue el sentimiento compartido por una infinidad de argentinos que se despertaron el 7 de mayo con la noticia bomba de que Franco Colapinto volverá a correr como titular en la F1, esta vez para Alpine, luego de meses de espera y muchas versiones encontradas.
El anuncio de la escudería francesa se difundió en plena madrugada pero desde el minuto uno las redes se revolucionaron con divertidos memes, reacciones y un sinfín de expresiones de los fanáticos, emocionados porque el regreso de Colapinto a las pistas es un hecho y tiene fecha concreta.
Tal como se rumoreaba, el pilarense correrá el 18 de mayo en Imola, en Italia, un circuito conocido para Franco. Gastadas a Jack Dohan y Oliver Oakes, el directivo de Alpine que terminó renunciando a última hora fueron tema de meme, al igual que la China Suárez.
Mirá También

La feroz interna en el equipo de Franco Colapinto: ¿por qué el argentino saldría beneficiado?
Cabe recordar que el dato de que Franco correrá el Gran Premio de la Emilia Romaña ya lo habían filtrado sus sponsors y también el ex piloto Rubén Salerno, amigo de Aníbal Colapinto, papá de Franco. “Ahora pronto lo vamos a ver correr”, dijo en el programa Mesa de Campeones, donde dejó asentado que ya tenía pasajes para volar a Italia.
LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS DEL REGRESO DE FRANCO COLAPINTO A LAS PISTAS













EL ESCÁNDALO EN ALPINE QUE BENEFICIA A COLAPINTO
En paralelo al anuncio de la vuelta de Franco Colapinto a las pistas se desató un tremendo escándalo en la escudería francesa. El director, Oliver Oakes, renunció a su puesto, una desición que beneficiará al argentino. ¿Por qué? Ese directivo se erigía en el mayor apoyo de Jack Doohan.
A partir de la salida de Oakes, ese rol quedará en manos de Flavio Briatore, el “padrino” de Franco en Alpine, el hombre que fue a buscarlo a Williams y lo contrató que se convierte en una de las claves para un escenario auspicioso para el joven de 21 años de acá en más.

