La muerte del perro de Lewis Hamilton sacudió a la Fórmula Uno y golpeó a Franco Colapinto: "Se fue en mis brazos" - Revista Paparazzi

La muerte del perro de Lewis Hamilton sacudió a la Fórmula Uno y golpeó a Franco Colapinto: "Se fue en mis brazos"

La muerte del perro de Lewis Hamilton golpeó a Franco Colapinto
La categoría más importante del automovilismo mundial quedó consternada y en estado de shock por lo sucedido.
Deportes
Deportes

Quienes pasaron alguna vez por el tristísimo momento de "dormir" a un perrito entenderán lo que siente, en este momento, el inglés Lewis Hamilton, que es capaz de pasar dos o tres autos doblando a 300 kilómetros por hora o andar todavía más rápido bajo una lluvia torrencial pero no resistió a la muerte de su hermosa mascota, Roscoe, ante la que quedó desolado. La despedida que le tributó en Instagram fue realmente conmovedora y recibió un cálido "me gusta" del argentino Franco Colapinto.

El piloto inglés, de 40 años y 7 veces campeón de Fórmula Uno -un récord que comparte con el alemán Michael Schumacher- se mostró absolutamente destrozado por la pérdida de su mascota, a quien llevaba a todas partes y se había convertido prácticamente en una figura de la principal categoría del automovilismo mundial. "Después de cuatro días con soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: despedirme de Roscoe" arrancó su carta de despedida.

"Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento muy agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo. Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que tomé, y siempre atesoraré los recuerdos que creamos juntos" siguió Hamilton, ahora hombre de la Escudería Ferrari, quien en varias oportunidades había señalado ya que no tenía mujer ni hijos pero sí a su perro.

"Aunque perdí a Coco, nunca antes me había enfrentado a sacrificar a un perro, aunque sé que mi madre y muchos amigos cercanos sí. Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una mascota querida" sumó Hamilton, y hay que reiterar aquí la frase inicial de este texto: aquellos que pasaron por ese ingrato y dolorosísimo momento sabran qué se siente allí, en ese quirófano o salita cuando la mirada del perro busca a la de su "ser querido" hasta que se apaga para siempre. O para nunca...

LA MUERTE QUE SACUDE A LA FORMULA UNO, GOLPEO A FRANCO COLAPINTO Y DESTROZO A LEWIS HAMILTON

"Aunque fue muy duro, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida: amarlo tan profundamente y ser amado a cambio" siguió Hamilton, quien se refirió con esas palabras para describir el vínculo que había forjado con el hermoso Roscoe, quien se había tranasformado en una suerte de "personaje" del gran círco de la catgoría más importante del automovilismo mundial ya que lo llevaba todas partes. Hace unos días, dada la gravedad del cuadro, había cancelado todos sus compromisos laborales y comerciales.

"Gracias a todos por el amor y el apoyo que le han brindado a Roescoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial presenciarlo y sentirlo. Murió la noche del domigno 29 de septiembre en mis brazos". Conmovido por esas palabras de su laureado y famoso colega, Franco Colapinto ofreció sus respetos y su solidaridad con un sentido "me gusta" en su Instagram.












 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig