Las bombas de Diego Díaz: “Por qué Mauro Icardi fracasó en la Selección Argentina" – Revista Paparazzi

Las bombas de Diego Díaz: “¿Cuál es la culpa que tiene Wanda en el fracaso de Icardi en la Selección?”

El polémico columnista de Paparazzi se metió en la interna sobre el paso del marido de la rubia con Messi y sus amigos.
Deportes
Deportes

Que la Selección Argentina salió campeona en Qatar lo sabe todo el mundo. Pero qué pasó en el camino hasta el Mundial que lo dejó afuera a Mauro Icardi es una de las dudas que hay en el ciclo de Lionel Scaloni. Como siempre desde que es panelista exclusivo de Paparazzi, Diego Díaz canta la justa. Y esta vez lo hizo desde Las Bombas.

Mauro nació en la ciudad de Rosario, en 1993. Aunque desde muy chico se fue a Europa (hizo las inferiores en el Barca, pero explotó en Italia), el marido de Wanda Nara siempre quiso jugar para la Argentina a pesar de las ofertas de ser el “9 de Italia”.

Las chances que tuvo no fueron muchas, es cierto. Pero sus partidos (4 en total) con la Selección lo marcaron (erró goles increíbles frente a Venezuela en la cancha de River) y lo alejaron de las oportunidades de ser mundialista, tanto en Rusia 2018 como en Qatar 2022.

Hoy, Díaz lanza su verdad y revela qué siente él sobre la pareja de Wanda. “¿Por qué Icardi no pudo ser Icardi en la Selección Argentina? Alguno podría atribuir a que su pelea con Maxi López y su historia con Wanda Nara nunca cayó bien dentro del mundo del fútbol. Pero yo no sé si atribuirlo a eso”, comenzó.

“Yo siento que Mauro fue participante de una generación (la de Agüero, la de Di María, la de Tevez, la de Higuain) de delanteros, realmente muy capaces, muy importantes, y en esa competencia él perdió. Además, a esto, se le suma que la Selección no da tres o cuatro oportunidades, como en el club”, explicó Díaz.

Lamentablemente, en el momento que a Mauro Icardi le tocó la oportunidad de sumarse, el seleccionado argentino no la estaba pasando bien a nivel futbolístico. Y él, en las pocas chances que tuvo, no tuvo la chance de mostrar el gran delantero que ha sido. ¡Eso no deja a nadie ningún tipo de dudas! Pero la selección no pudo disfrutar”, firmó

Y cerró: “No creo que su fracaso tenga que ver particularmente con la historia sentimental. Sino que a veces en los grandes lugares las oportunidades son muy pocas y, sino las aprovechas, pasa el tren”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig