Luego de la negociación fallida para volver al Barcelona, Lionel Messi se embarcó para los Estados Unidos. Allí, firmó con el Inter de Miami. Aunque esto no fue la parte difícil, sino que encontrar una casa es lo que se le complica. Recientemente se conocieron los requisitos que le piden para vivir en un lujoso barrio privado de la zona.
Desde que llegó a territorio norteamericano, el delantero campeón del mundo se convirtió en la sensación del país. Si bien está un poco más tranquilo que en Europa o Argentina, la gente lo sigue parando por las calles para sacarse fotos o que les de un autógrafo.
Mirá También
Qué quiere decir el nuevo festejo de Lionel Messi tras su golazo para el Inter de Miami
Es por este motivo que el futbolista desea privacidad, por lo que junto con Antonela Roccuzzo, se pusieron manos a la obra para dar con el sitio perfecto. Al parecer lo encontraron, ya que se reveló que el Diez estaría por mudarse al exclusivo barrio de Botaniko Weston.
Justamente un vecino de dese barrio habló con TN y contó secretos del lugar. La zona cuenta con parques, instalaciones deportivas de alto nivel y una seguridad increíble, que la convierte en el octavo lugar para vivir en Estados Unidos. Además, antes de ir, se investiga a la persona y se le pasa un informe a todos los residentes.
LOS SECRETOS DEL BARRIO AL QUE IRÁ LIONEL MESSI
“Acá ya se habla de que viene y tiene sentido que elija un lugar así. Es el barrio más exclusivo y nuevo. Hubo una revolución cuando trascendió una foto de Lionel Messi y su familia buscando casa y alguien identificó la casa perteneciente a este barrio”, sostuvo el vecino del Botaniko Weston.
Y agregó: “Desde ya, nadie puede ir a tocar timbre a otra casa porque está prohibido. Básicamente, es ilegal. Está prohibido molestar a alguien por reglamentación de los barrios e incluso de los Estados Unidos y, por supuesto, no se puede filmar ni sacar fotografías. Si alguien lo hace y es denunciado, será multado y hasta podría ir a la cárcel”.

