Las fotos del encuentro privado entre Daddy Yankee y la Selección Argentina en Puerto Rico causaron furor en redes. El reggaetonero se reunió con Lionel Messi y el resto del plantel durante el entrenamiento previo al amistoso que el equipo de Lionel Scaloni disputará este martes frente al combinado local.
El encuentro se dio en las instalaciones del Inter Miami, donde la Scaloneta realizó su última práctica antes del partido. Daddy Yankee llegó acompañado de representantes de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, con la que firmó un acuerdo de cooperación para impulsar el desarrollo del deporte en la isla.
El momento se volvió viral tras la publicación de un video donde el cantante saludó al equipo argentino. “Vamos a musicalizarlo con ‘Sonríele a la vida’, para toda mi gente de Argentina”, se lo escuchó decir al comienzo del clip que subió la cuenta oficial de la Selección.
Chiqui Tapia también fue parte del encuentro y compartió en su cuenta de X una foto grupal con el mensaje: “La sana costumbre: picón con la banda y un invitado de lujo, Daddy Yankee”. En la imagen aparecieron sonrientes Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Leandro Paredes, entre otros.
LA EMOCIÓN DE DADDY YANKEE
La presencia del Big Boss en la práctica albiceleste coincidió con el cierre de la gira de Argentina por Estados Unidos. El amistoso contra Puerto Rico se programó para este martes a las 21 (hora argentina) en el Chase Stadium de Miami y será transmitido por TyC Sports y Telefé.
El propio Daddy Yankee compartió luego una postal del encuentro en sus redes, acompañada de un mensaje de agradecimiento: “Respeto y admiración total para mis hermanos argentinos. Qué bendición compartir con los campeones”.







