Lionel Messi se lanzó como empresario gastronómico en un millonario proyecto pensando en su retiro - Revista Paparazzi

Lionel Messi se lanzó como empresario gastronómico en un millonario proyecto pensando en su retiro

El nuevo negocio millonario que cerró Lionel Messi como empresario pesando en su retiro
Deportes
Deportes

Lionel Messi sabe que está en un momento de su carrera épico y el cual debe disfrutar al máximo porque son sus últimos años como futbolista profesional. De hecho, es posible que luego del Mundial 2026, empiece a evaluar seriamente su retiro.

Claro que el hecho de que la Pulga cuelga sus botines marcará para siempre un antes y después en la historia del fútbol. Y pensando justamente en su retiro, el capitán de la Selección Argentina tiene diferentes negocios.

Además de su gran cadena de hoteles que posee por el mundo, el cual le deja una enorme ganancia de dinero a partir de las inversiones que hizo, poco a poco empezó a insertarse en el mundo de la gastronomía. Y en ese marco, hay un importante anuncio que se dio a conocer en las últimas horas.

Resulta que la reconocida marca de “El Club de las Milanesas”, oficializó la llegada del Diez como socio del proyecto. La yapa de este negocio es que se trata de la comida favorita de Messi, por lo que la emoción entre sus fans fue total.

"Con esta alianza, el ídolo deportivo refuerza la visión de la marca: no solo consolidar a la milanesa como un clásico de la cocina argentina, sino también llevarla más allá de nuestras fronteras”, comentaron en un comunicado.

LIONEL MESSI SIGUE CRECIENDO CON SUS NEGOCIOS

Cabe destacar que esta marca argentina nació en 2006 con un primer local en el barrio de Belgrano. Luego del paso de los años y habiendo conseguido mucho éxito, superaron el número de más de 70 sedes entre Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

Pero como la Pulga siempre quiere estar envuelto en proyectos ambiciosos, que sean un éxitos y cuenten con rentabilidad, le convenció también la proyección de crecimiento de la marca, que ya trabaja para este años abrir más locales en Chile y Paraguay, mientras que en 2027 harán lo propio España, Italia y Portugal, países en donde Leo será la imágen principal.

"La llegada de Leo Messi como socio de El Club de la Milanesa potencia la identidad de la marca y la conecta con lo más auténtico del ser argentino. Más que un plato, la milanesa es sinónimo de tradición y sabor. Y ahora, con El Capitán jugando en este equipo, su historia está lista para cruzar fronteras y llegar todavía más lejos", expresaron.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig