Luis Ventura se burló de la estatua de Marcelo Gallardo y mostró su secreto mejor guardado – Revista Paparazzi

Luis Ventura se burló de la estatua de Marcelo Gallardo y mostró su secreto mejor guardado

El periodista ironizó con este tema en sus redes y desató cientos de risas.
Deportes
Deportes

River Plate decidió homenajear a lo grande a Marcelo Gallardo y estrenaron por fin la estatua en la que estaban trabajando hace cuatro años. Lo peculiar de esta obra de arte, es que llamó mucho la atención como quedó la entrepierna del Muñeco y el que se animó a bromear con esto fue Luis Ventura, quien compartió una foto subida de tono.

En medio de tanta emoción que tenía el entrenador, las redes se plagaron de burlas y comentarios. El mayúsculo tamaño que se notaba en el bulto de la escultura, llevó a que muchos hinchas e internautas ubicaran en la mira Mercedes Savall, la autora de esta obra y a quien acusaron que se le fue la mano con las proporciones.

Entre tantas repercusiones que tomó la estatua de Gallardo, Ventura, colega del Muñeco al ser entrenador de Victoriano Arenas, posteó un comentario irónico. A modo de burla para sumarse a las cargadas, escribió en su Instagram lo que pensaba.

Yo no quiero ninguna tatua”, escribió el periodista, acompañado de unos emoticones de risa. En su foto se puede notar cómo a Luis también se le marca la entrepierna con los típicos pantalones joggings que se suelen utilizar en el ámbito deportivo.

QUÉ DIJO MARCELO GALLARDO SOBRE EL BULTO DE SU ESTATUA

Teniendo en cuenta el trabajo de cuatro años que le llevó a su autora, durante los últimos días Mercedes brindó una entrevista en La Nación y explicó qué argumentos tuvo para diseñar el bulto de ese tamaño. Según comentó, fue un pedido puntual de un allegado y que para ella tiene un significado muy importante.

Es algo que me lo pidió específicamente Carlos Trillo. Él me dijo que exagere esa parte y entendí que tiene que ver con un gesto hacia la hinchada. Es parte del idioma futbolero y busqué la forma de acercar lo popular hacia el arte y me la jugué”, comentó Savall.

Respecto a la reacción de Marcelo Gallardo, a quien se lo notaba muy feliz, reveló un diálogo que tuvieron y que el ex DT de River no le recriminó nada: “No estuvo pidiendo explicaciones sobre la estatua, me dejó trabajar tranquila. Todavía estoy emocionada con el trabajo que se hizo, hacer una figura de 8 metros es un montón, algo que no podemos creer”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig