Marcelo Tinelli confesó su mayor sufrimiento por el caos que vive San Lorenzo: "Quiero llevar a mi hijo a la cancha y no puedo" - Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli confesó su mayor sufrimiento por el caos que vive San Lorenzo: "Quiero llevar a mi hijo a la cancha y no puedo"

Marcelo Tinelli confesó su mayor sufrimiento por el caos que vive San Lorenzo
En medio de la grave crisis institucional y financiera que vive la entidad de Boedo, el conductor televisivo hizo un explosivo descargo.
Deportes
Deportes

"Pasó Maduro y dijo "Qué lío tienen en San Lorenzo eh"". Intenta ser un chiste, obvio, pero cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia. Hasta el mundialmente cuestionado presidente venezolano, cuya cabeza ahora tiene precio puesto por el gobierno de los Estados Unidos, parece enfrentar menos problemas que los atribulados dirigentes del club de Boedo. ¿Dirigentes? ¿Cuáles? ¿Marcelo Moretti? ¿Julio Lopardo? ¿Alguno de los que pululan por detrás de ellos lanzando bombas en redes sociales? Para colmo, en medio del caos reapareció Marcelo Tinelli y tiró "factos" a lo loco.

Prácticamente alejado por completo de los medios de comunicación y de todos los ámbitos donde se lo discute cada vez con más fuerza y cada vez con más fiereza -el estadio Pedro Bidegain los días de partido, por ejemplo- Tinelli ha encontrado un lugar de refugio y expresión en los espacios digitales. A veces se manifiesta en X, otras en Insta, cada tanto dice algo en Tik Tok y ahora se expresó en "Threads". La plataforma puede cambiar pero la reacción de la gente no: todo son rechazos, recriminaciones, griteríos y enojos.

“Siempre estuve en desacuerdo con que los ex presidentes del club no puedan volver a la cancha y menos como en el caso mío y dónde mí hijo menor muere por ir a ver a su equipo que tanto ama. Yo primero no quiero que pase un mal momento y segundo me encantaría volver con él a la cancha” expresó Tinelli acaso en el tramo más desgarrador de sus posteos. Acusado de "vaciador" por el grueso de la parcialidad azulgrana, Tinelli no pisa hace años la cancha que abría y cerraba cuando era el hombre fuerte del club con un único objetivo: preservar su integridad física. Si un día concurre el estadio del Bajo Flores, la reacción de la hinchada puede ser impredecible.

Tinelli sufre horrores la situación: es tan fanático que llamó Lorenzo a su último hijo, que quiere ir a la cancha y no puede ante el temor que tiene su papá de ser agredido por una hinchada que se cansó de los desaguisados y pide a gritos "que se vayan todos". “Esa mentira de que yo intimé solo sirvió para decir algo en contra mío y hacer que la gente me putee, mientras los quilombos siguen sucediendo. En vez de hacerse cargo y por lo pronto pagar y sino, resaltar el buen gesto de mandar ese mutuo a cobrar cuando se pueda y que paguen a Galeno” se quejó el histórico conductor de Showmatch.

MARCELO TINELLI CONFESO SU MAYOR SUFRIMIENTO POR EL CAOS DE SAN LORENZO

Ultimamente, San Lorenzo se ha vuelto más noticia "policial" que deportiva, si bien el equipo, curiosamente, no se ha visto afectado por ese campo minado en que se transformó su vida institucional y económica. Con el presidente Marcelo Moretti licenciado tras el video donde recibe 25.000 dólares y se los guarda en su bolsillo, y el resto de los directivos amagando renunciar si él decide volver, los jugadores parecen abstraídos de esas dificultades y pelean arriba en la tabla de posiciones. En el último torneo, por ejemplo, llegaron hasta las semifinales y perdieron con Platense, que en el partido decisivo derrotó a Huracán, histórico archienemigo de los cuervos. Este sábado, precisamente, "El Ciclón" recibirá al "Globo" en una nueva edición del "Clásico de barrio más grande del mundo", al que Tinelli tendrá que mirar por tevé. Y sí, todo tiene que ver con todo.

Sobre el final de su aparición en Threads, Tinelli remarcó con cierta resignación que "San Lorenzo es un club deficitario y que siempre necesita generar ingresos extraordinarios, tener un área de marketing con personas especializadas". Se dice que la deuda total del club supera los 50 millones de dólares, sin contar los pedidos de quiebra que están explotando uno atrás de otro y que tienen como principal punta de lanza a un fondo suizo que reclama más de "5 palos verdes". Cuando los santos vienen... ¿Tecleando?

 
 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig