Las lágrimas se multiplican para crear océanos y mares interminables. El dolor arrasa con todo y tiñe el corazón de tristeza. Miguel Ángel Russo apagó su luz a los 69 años de edad, durante la tarde del miércoles, mientras se encontraba internado en su casa familiar.
El entrenador de Boca Juniors atravesaba un cuadro complejo, que se activó como secuela de aquel cáncer de próstata que le descubrieron en 2017 y del que se había recuperado. En las últimas semanas, el director técnico del Xeneize tuvo que ser atendido de manera intensiva en su hogar.
Las noticias distaban de un pronóstico esperanzador, de hecho las informaciones se direccionaban a una batalla por su vida, la que emprendió en compañía de sus seres amados y en la privacidad de su morada. Por eso se especulaba con un desenlace aciago de Miguel.
Finalmente, en las últimas horas comenzó a circular el dato de su fallecimiento, hasta que en las redes sociales aparecieron fuentes confiables a corroborar la dolorosa partida de este universo del exitoso entrenador, que supo conquistar diversos títulos con Boca y otros clubes.
MURIÓ MIGUEL ÁNGEL RUSSO
Una de las voces con prestigio que comunicó esta angustiante novedad fue el periodista Gastón Edul, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Falleció Miguel Ángel Russo. Cincuenta años en el fútbol como jugador y entrenador. Persona respetada y querida por todos”.
En ese mismo sentido, el perfil oficial del canal TyC Sports también corroboró la información y publicó: “Tristeza en el fútbol: Falleció Miguel Ángel Russo. A sus 69 años y tras una larga lucha contra el cáncer, el entrenador de Boca murió esta tarde. Muchas fuerzas para la familia”.

Mirá También

Alerta máxima en Boca por la salud de Miguel Ángel Russo a los 69 años: “Está grave y muy…”
Mirá También

