Categorías: Deportes

Oriana Sabatini se metió en el conflicto de Dybala, Scaloni y la Selección Argentina: "Qué loco que…"

En las últimas horas apareció una fuerte declaración de la modelo sobre su futuro marido tras quedar fuera de la Copa América.

Publicado por
Agustín Challiol

La Selección Argentina comienza a recibir a los primeros convocados por Lionel Scaloni, quienes estarán disputando dos amistosos previo a lo que será el arranque de la Copa América. Sin embargo, la lista que entregó el entrenador no tardó en generar polémica.

De los 29 nombres que dio a conocer, quedarán 26, por ende tres de ellos no irán a jugar el torneo a Estados Unidos. Y repasando nombre por nombre, hay un caso muy emblemático de un campeón del mundo que sorprendentemente quedó afuera.

Se trata de Paulo Dybala, quien junto al Papu Gómez son los dos integrantes de aquel plantel histórico de Qatar que fueron borrados (Alejandro dio doping positivo). Pero el caso de Paulo es el más llamativo, debido a que fue vital para obtener la Copa del Mundo, con un penal clave y un cierre a Mbappé que será recordado como uno de los más gloriosos.

Lamentablemente para Dybala, el fútbol se trata de decisiones y hoy le toca a él verlo desde afuera. En un 2024 que estuvo marcado por las lesiones y falta de minutos, en los pocos partidos que disputó mostró mucha calidad pero no parece estar óptimo en un 100% y ese sería el motivo principal de su baja en la albiceleste.

LA FRASE LETAL DE ORIANA SABATINI SOBER DYBALA Y LA COPA AMÉRICA

Y la que estaba totalmente segura que Paulo jugaría la Copa América es Oriana Sabatini, quien dijo una frase que se hizo muy viral. Como la pareja tiene planeado casarse a mitad de año, tenían todo listo y organizado, pensando que estaría ausente por el campeonato.

El otro día estaba en el salón (en el que tendrá lugar la fiesta) y pensaba ‘qué loco, porque Paulo lo va a conocer directamente el día de la boda’. Está la Copa América y si todo sale bien, que llegan a la final y va a ser así, volvería recién el 15”, comentó en marzo y el desenlace terminó siendo otro.

En una sorpresa que aún deja perplejo a varios hinchas e incluso seguramente al propio Dybala y su entorno, las oportunidades seguramente no faltarán. Ahora tocará seguir trabajando en silencio y que venga lo mejor para su futuro.