Luego de ver cómo quedó la casa nueva de su hija y todo el mobiliario moderno que la modelo hizo en su flamante hogar, Oscar Ruggeri quiso también hacer algunas modificaciones en su propiedad de Pilar y, recurriendo a la misma empresa, no solo amplió su vestidor sino que está en camino un cuarto muy especial para el ex futbolista.
Tal como él mismo mostró para el reel de publicidad y agradecimiento de AML Luján, mueblería que le diseñó el sector donde guarda sus prendas y calzado, el cabezón comentó: “Los llamé un día a los chicos y les dije que quería que me hagan esto”.
“Miren cómo está. Hasta me hicieron esto que es para sentarme y ponerme las zapatillas porque estoy un poco grande ya. Después quedó un lujo. Hasta tiene un sistema para bajar las camisas que están colgadas. Los pantalones ordenados. Todo funciona muy bien”, detalló Ruggeri.
Pero no conforme con el vestidor, el deportista y comentarista de futbol fue por más y le pidió a la empresa de amoblamiento que le diseñara y le hiciera un museo para guardar allí sus camisetas y cosas que al fútbol y su carrera refiere. “El vestidor es de 9 metros lineales”, reveló Juan Jauruf, dueño de la fábrica.
UN LUGAR SOÑADO Y RECORDADO PARA EL CABEZÓN RUGGERI
Asimismo, el empresario sumó: “Tiene una isla también en el vestidor. Y ahora en una habitación le estamos armando el museo donde tiene todas las medallas, trofeos, camisetas… “. Y si bien aún no está terminado en la cuenta de la marca ya se puede ver cómo va el proceso de armado.
Cabe destacar que la empresa que eligió el Cabezón Ruggeri no solo es la misma que le hizo a su hija Cande Ruggeri sino que además le hizo el vestidor a Diego Brancatelli, espejos al Tucu López y mamparas al baño de Luciana Elbusto.



