“En coma”: Lewis Hamilton atraviesa un crítico momento y preocupó a todos

Preocupación máxima por Lewis Hamilton y el desgarrador momento que vive: “Está en coma…”

El piloto británico de la Fórmula 1 está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y causó impacto total entre sus fans.
Deportes
Deportes

Lewis Hamilton atraviesa horas de angustia lejos de las pistas, pero pegado a la cama de hospital de Roscoe, su inseparable bulldog inglés. El piloto de la Fórmula 1, que acostumbra a mostrar su vida privada con la misma transparencia que su faceta deportiva, compartió un duro mensaje en sus redes sociales para contar el estado de salud de su mascota.

“Por favor, mantengan a Roscoe en sus pensamientos. Quiero mantenerlos a todos informados. Roscoe volvió a contraer neumonía y tenía dificultades para respirar. Lo ingresaron en el hospital y lo sedaron para calmarlo mientras le hacían pruebas y, durante el proceso, su corazón se detuvo”, comenzó explicando Hamilton con una evidente angustia.

Si bien lograron recuperar los latidos por el rápido accionar, esto no quita el hecho de que se encuentre aún grave. “Consiguieron recuperar el latido cardíaco y ahora está en coma. No sabemos si despertará. Mañana intentaremos despertarlo. Estoy a su lado y quiero darles las gracias a todos por sus oraciones y su apoyo”, escribió Lewis.

Las palabras de Hamilton, acompañadas de imágenes de Roscoe internado, golpearon fuerte entre sus seguidores. Desde 2013, el perro se transformó en mucho más que una mascota: fue testigo de los títulos del piloto, lo acompañó en cada Gran Premio y hasta tuvo su propio acceso a los paddocks. Con más de un millón de seguidores en Instagram, el bulldog se convirtió en figura pública, casi tan conocido como el propio corredor.

LEWIS HAMILTON SE MOSTRÓ CONSTERNADO POR EL DIFÍCIL MOMENTO DE SALUD DE SU PERRO ROSCOE

El estado delicado del animal llevó a Hamilton a tomar decisiones inmediatas. El británico debía participar en los tests de Pirelli junto a Ferrari y Haas en Mugello, pero renunció al compromiso para quedarse junto a su fiel amigo. En su lugar, estará presente Guanyu Zhou.

Con doce años y medio, Roscoe ya había atravesado episodios de salud complejos. El propio Hamilton lo había contado meses atrás: “Tiene doce años y medio, así que es un perro viejo. Tuvo neumonía, pero ahora está bien. Sin embargo, cada vez que recibo un mensaje de texto de la señora que lo cuida, se me para el corazón por un segundo. ¿Qué pasará ahora?”, reconoció entonces.

A lo largo de los años, Lewis mostró el estilo de vida de su bulldog. Incluso reveló que, tras problemas de movilidad y respiración, cambió su dieta tradicional por una vegana, supervisada por especialistas. “Durante sus primeros ocho años de vida, Roscoe siguió una dieta ‘normal’ que incluía carne y siempre tenía problemas de salud, para caminar y respirar”, explicó en su momento.

Hoy, el foco está en su recuperación. Los médicos intentarán despertarlo en las próximas horas, mientras Hamilton permanece a su lado, compartiendo con el mundo su dolor y aferrándose a la esperanza.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig