¿Cuántos puntos necesitó Estudiantes para ser campeón del torneo Clausura del fútbol argentino? 23. Los 21 que sumó el equipo de Eduardo Domínguez para terminar octavo y clasificar raspando a los playoff más "los 2" que le aplicaron a una de sus hinchas más jóvenes, acaso la más chiquita que estuvo en la final, por un golpazo que se pegó apenas llegó a Santiago del Estero, allí donde los Pincharratas le ganaron por penales a Racing para dar una nueva vuelta olímpica. Con un chichón y una herida en la "azotea", Sarah Burlando festejó con su papá, el abogado Fernando Burlando, y su mamá, Barby Franco.
El que es medianamente futbolero o medianamente farandulero lo sabe: además de ser un as en el arte de ganar juicios e imponer sus conceptos en el ámbito de los Tribunales, Fernando Burlando es tan fanático de Estudiantes que alguna vez hasta coqueteó con candidatearse a la presidencia del club. Finalmente no lo hizo, y lo bien que le salió: desde que es comandado por Juan Sebastián "La Brujita" Verón, la entidad de 1 y 57 pudo estrenar su nuevo estadio (llamado "Uno") y ganar unos cuantos campeonatos.
En los últimos tres años, a pesar del enfrentamiento de la Brujita con el presdidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, Estudiantes levantó una Copa Argentina, una Copa de la Liga, un Trofeo de Campeones y el torneo Clausura que ganó el sábado por la noche. ¿Casi nada, no? Así que Burlando y Barby Franco (que no es del León sino que es Quemera, ya que nació en Barracas y se hizo hincha de Huracán por la cercanía de su casa en la villa 21 con la cancha del Globo) tuvieron doble motivo para festejar: la coronación del Pincha y la recuperación de su hija Sarah.
Mirá También

¡Brutal! Paula Chaves fue la más criticada del Martín Fierro de streaming: "En una noche arruinó su carrera"
¿Qué le pasó a la nena? Burlando, Franco y ella viajaron a Santiago del Estero en avión. Ellos mismos subieron fotos con imágenes del viaje. Allí, todos felices y con la expectativa de sumar una nueva estrella. Cuando bajaron de la aeronave subieron a un carrito que los debía transportar hasta las dependencias del aeropuerto local. La nena hizo un mal movimiento y cayó, impactando su cabeza contra una esquina del vehículo. El golpazo y sobre todo la aparición de sangre no les permitió dudar: había que llevarla a un hospital.
EL ACCIDENTE DE LA HIJA DE FERNANDO BURLANDO Y BARBY FRANCO EN LA FINAL RACING-ESTUDIANTES
Eso hicieron. Según contó la misma Barby en sus perfiles digitales, fueron con premura al centro asistencial más cercano. “Sangre, sangre, Fernando la agarra y le para la sangre haciéndole presión, fuimos volando al hospital más cercano. Resulta ser que le dan 2 puntos en la cabeza, yo en shock". Los famosos "dos puntitos" de los que se habló más cercano. Y bueno, así es el fóbal... y así es la vida también. Todo tiene que ver con todo.
Después de que atendieran a su hija y le solucionaran el inconveniente, Barby publicó “¡Gracias el hospital CePSI Eva Perón por la atención que fue perfecta! ¡Tanto para Sarah como para mí porque estaba realmente en shock! Gracias el cirujano Darío Alonso y a todas las enfermeras que fueron un amor con Sarah y por su profesionalismo”. Todos pudieron ir a la cancha. Sufrieron con el gol de Maravilla, gritaron a más no poder el empate de Carillo sobre la hora, y después pasaron de la agonía al éxtasis en la tanda de penales. La Copa, el viaje, la anécdota que les quedó, todos son, ahora, "puntos" a favor dentro de una experiencia inolvidable.



Mirá También

Por qué fue censurada la Reini Sofi Gonet en los Martín Fierro de streaming: "Free the niples"
Mirá También

Yanina Latorre no se dio cuenta y reveló por error el romance más esperado del mundo del espectáculo