Boca sigue envuelto en polémicas tras la eliminación del Mundial de Clubes. Todo se dio cuando un dirigente se cruzó feo con un ídolo del club y las cosas fueron aumentando en las redes sociales. Entre ellos, Chicho Serna quedó en el centro de la tormenta por sus dichos sobre los hinchas.
Fue Jorge Ribolzi quien no dudó en compartir un furioso descargo en X. El exjugador, campeón de la Libertadores en 1977, criticó los dichos de Serna y defendió a los hinchas: “Te aconsejo con humildad: no traten de pelotudos a los hinchas”.
Ribolzi continuó su descargo y apuntó directo contra algunos dirigentes del equipo. Fue entonces que el ídolo de Boca no dudó en lanzar: “Boca no comenzó en el 2000. Falta de respeto a los exjugadores que vistieron la camiseta de Boca. Interiorizate en la enorme historia 1905-2025".
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Todo se dio cuando Chicho Serna dio una entrevista en la que se mostró bastante picante y generó escándalos con sus dichos contra los hinchas: “Lo que era muy difícil en su momento, lo hicimos ver fácil unos años atrás. Están malacostumbrados”.
LA LLEGADA DE PAREDES A BOCA
Mientras tanto, otra de las polémicas que enfrenta Boca es la llegada de Leandro Paredes. El campeón del mundo dejó en claro que está más que dispuesto a volver al club de sus amores. De hecho, cuando firmó con la Roma, una de las clausulas fue poder irse a Boca.
En medio de toda la polémica, Paredes disfruta de unas increíbles vacaciones familiares en Miami donde se dejó ver en las playas junto con sus hijos y esposa, también fue a ver un partido de Boca acompañado de otro campeón del mundo.


