Categorías: Deportes

Revelan cómo es el comportamiento de Rodrigo de Paul con sus hijos

Liliana, la mamá de Cami Homs habló de cómo es el vínculo del jugador con sus hijos y qué hace para sentirse cerca de ellos.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Durante mucho tiempo Rodrigo de Paul estuvo en el centro de la tormenta por su romance con Tini Stoessel y la relación con sus hijas. Sin embargo, no sólo logró salir de las acusaciones, sino que incluso, para sorpresa de muchos, logró que la madre de Camila Homs hablara sobre él y le valorara su comportamiento.

Previo a lo que fue el Mundial de Qatar y el romance de Camila Homs con José Sosa, la guerra contra Rodrigo de Paul no daba tregua. Tan es así que las redes sociales estallaban con los palitos y exponiendo la tensión que existía entre los padres de Francesca y Bautista.

Sin embargo, poco a poco se logró llegar a un acuerdo y ambos dejaron de ser portada en los medios por los picantes cruces que vivían a diario. Se debe a que la imagen del futbolista cambió totalmente, incluso para la familia de su ex pareja.

Es que Liliana, la madre de Camila Homs, brindó una entrevista con Socios del Espectáculo y no le esquivó a la relación de su hija con Rodrigo de Paul y a cómo ve la relación entre el padre y sus hijos. Para demostrar que las cosas cambiaron hasta llegó a elogiarlo.

¿Cuándo fue la última vez que lo vio Rodrigo a los hijos?¿Es un padre presente?”, consultó el periodista para tratar de ver si de las cenizas de la polémica podría volver a encenderse una nueva guerra. Sin embargo, Liliana fue sincera y reconoció el accionar de Rodrigo de Paul: “Sí, todos los días los llama”.

Y un montón de veces por día. Eso sí, la verdad que en eso está. Él está lejos y no puede verlos seguido”, comentó valorando el accionar del jugador de la Selección Argentina y cómo es que hace para estar acompañándolos a pesar de la distancia.

Además, le consultaron por el vínculo de su hija con su ex yerno: “¿La relación con Cami está mejor?”. Por lo que fue concreta al responder: “Sí, tranquilo. Tranqui”. Para cerrar, terminó comentando que lo que más le dolió fue ver a sus nietos pasar un mal momento: “Los vi mal, a mi hija no tanto pero a ellos sí”.