Categorías: Deportes

Los mejores memes sobre Rodrigo de Paul y su nuevo look: de Diosito hasta Los Simuladores

El futbolista decidió aplicar un cambio radical en su imagen y llamó la atención de sus seguidores.

Publicado por
Agustín Challiol

La Selección Argentina está a días de lo que será un duelo clave ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras el plantel se entrena y espera a que llegue el duelo en La Bombonera, Rodrigo de Paul causó asombro con su nuevo look.

El color rubio que eligió para teñirse el pelo generó todo tipo de comentarios. En un debate que se instauró por redes sobre si estaba bien o mal la elección que hizo, su ex novia, Tini Stoessel, también fue noticia por pasarse al team claro en su cabellera.

En las diferentes imágenes que se viralizaron sobre de Paul y su look, el outfit que presentó cuando apenas arribó al país, fue otro de los motivos que lo ubicó en la mira. Entre críticas y halagos, los memes en las redes sociales no tardaron en aparecer.

Lo que primero empezó a hurgar entre los usuarios de Twitter, es su parecido al personaje que hizo Nico Furtado en El Marginal, conocido como Diosito. A partir de allí, surgieron diferentes bromas al respecto y quedó a la vista el ingenio que poseen las personas.

LAS BROMAS QUE NACIERON POR RODRIGO DE PAUL

De Paul se viste con la rejilla de la cocina. Y vos preocupado porque tu buzo se manchó con tuco”, decía una página que lo mostraba a Rodrigo en el predio de la AFA en Ezeiza, mientras disfrutaba de unos martes con su ropa holgada.

En la mayoría de comparaciones que lo relacionaban con Furtado, diferentes fotos y videos fueron apareciendo. Un video de Lionel Messi y de Paul con su nuevo estilo, fue titulada como “Diosito y Dios”, haciendo alusión al personaje de El Marginal.

Rodrigo de Paul llegando a la cancha de boca a jugar Argentina vs Uruguay”, “Rodrigo de Paul a puro mate en P̶r̶e̶d̶i̶o̶ Penal de Ezeiza”, “Si no saben de moda no critiquen a Rodrigo de Paul” y “Decime una cosa: ¿por qué te vestís así?”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.

Etiquetas: Rodrigo De Paul