Valentín "Colo" Barco ha celebrado su matrimonio con Yazmin Jaureguy, sumándose así al club de los casados. La unión llega pocos meses después de que la pareja diera la bienvenida a su primera hija, Gemma, lo que añade un significado especial a esta nueva etapa.
La historia de amor entre el el futbolista y la modelo comenzó de una manera peculiar: se conocieron en un desfile de moda. Él asistió para apoyar a un amigo que tenía un showroom de ropa, y fue allí donde la vio desfilando. Al quedar cautivado, la buscó en redes sociales, y así empezaron a conversar.
Con el tiempo, la relación entre el Colo y Yaz se consolidó, demostrando la seriedad de su compromiso. Un gesto que selló su conexión fue la decisión de tatuarse la fecha en que se conocieron, un detalle íntimo que subraya la importancia de aquel primer encuentro.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Además, su presencia conjunta en la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro reforzó los rumores de su romance, que finalmente fue confirmado por el propio Barco al declarar su amor a Jaureguy a través de una historia en sus redes sociales.
EL COLO BARCO Y YAZ JAUREGUY LE DIERON LA BIENVENIDA A SU PRIMERA HIJA
La noticia causó sorpresa en todos ya que, en medio del nacimiento de Gemma, el Colo estaba disputando un partido de fútbol de su equipo, el Racing de Estrasburgo, contra Lyon. Por ese motivo, tras finalizar el encuentro, un periodista le preguntó por este especial día y le consultó si se trataba de “un día especial”.
“Fue el día más feliz de toda mi vida, nuestra primera hija”, respondió Barco súper feliz por la llegada de su niña. “Me emociono al hablar. Déjame mandarle un saludo a mi mujer que es muy, muy fuerte. Mandarle un saludo a ella y a mi hija. Las amo con toda mi alma”, agregó.

