El fuerte reto del técnico del Colo Barco en el fútbol inglés que abrió polémica: "Terminamos con el sueño del…" – Revista Paparazzi

¡Se terminó la joda! El fuerte reto del técnico del Colo Barco en el fútbol inglés

El DT del equipo inglés fue muy sincero respecto al jugador argentino y al equipo.
Deportes
Deportes

Valentín Colo Barco es una de las jóvenes promesas que tiene el fútbol argentino y que descubrió Boca Juniors. Con tan solo 19 años, el jugador fue vendido a la Premier League, considerada por muchos futbolistas de élite como una de las ligas más complejas y rápidas.

El ex Boca Juniors, demostró en el Xeneize sus cualidades y el buen trato que le da a la pelota. Es por esto que fue convocado por Javier Mascherano para lo que fue el Preolímpico sudamericano, donde la albiceleste logró vencer a Brasil y sacar pasaje a los Juegos Olímpicos de Francia en 2024.

Sin embargo, el presente del futbolista, que tendría lugar asegurado para jugar en la cita olímpica, no está teniendo buenos resultados. El argentino venía de jugar tres partidos consecutivos, dos de ellos como titular y el tercero ingresando en el complemento. Contra el Newcastle, no estuvo ni siquiera sentado en el banco.

El técnico italiano, Roberto De Zerbi que dirigió a Sassuolo en la Serie A y que hoy tiene el desafío en Premier League, fue muy sincero respecto a la actitud del Colo Barco y de todo el equipo. En conferencia de prensa fue muy crítico luego de una derrota.

EL TÉCNICO DE BRIGHTON HABLÓ SOBRE VALENTÍN BARCO LUEGO DE UN PARTIDO

Valentín Barco fue vendido a Brighton Albion por un monto total de diez millones de dólares. El futbolista llegó como una de las grandes incorporaciones y que le podía dar mucho al equipo del italiano, donde firmó el contrato por cinco años.

En conferencia de prensa posterior a la durísima derrota de las Gaviotas contra el Bournemouth por 3-0, el técnico decidió tomar la posta y hablar sobre el juego de su equipo.

"Si sabes de fútbol, puedes entender mis palabras. No es una excusa porque lamento la actuación, mis jugadores también", expresó De Zerbi dejándole muy en claro un mensaje a Barco y a todos los futbolistas que integran el plantel.

Luego continuó: "Una parte del fútbol es que puedes perder la motivación para alcanzar el objetivo. Por eso en cada rueda de prensa he fijado mi objetivo alto, porque lo sé. Para empujar a los jugadores hay que ver un objetivo claro. La temporada pasada ganamos mucho fuera de casa. Después de la Roma en la Europa League y tal vez de Brentford, y el partido del Arsenal, fue como si hubiésemos terminado el sueño del objetivo alto", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig