El mundo del fútbol se encuentra revolucionado luego del anuncio de Flavio Azzaro, quien aseguró que Lionel Messi vendrá a jugar a Newell’s en diciembre de este año. La ilusión obviamente en Rosario es total, y sobre todo luego de la llegada de Ángel Di María al Canalla.
Recordando que Messi tiene contrato con Inter Miami hasta diciembre de este año y hasta el momento no acordó su continuidad, el que ahora rompió el silencio fue Ignacio Astore, presidente actual de la Lepra. Y en medio de la polémica que hay por la sanción a los chicos que se sacaron con Ignacio Malcorra, jugador de la Academia, el dirigente aseguró que Chiqui Tapia está trabajando para concretar el arribo del Diez.
“Tapia está trabajando permanentemente para que Lionel juegue en Newell’s. No hablé con el jugador. Considero que no corresponde hablar con él porque sería ponerlo en un lugar incómodo”, comenzó exponiendo Astore.
Con mucha ilusión que está dando vueltas alrededor de Messi y su posible futuro en Newell’s, hasta el momento no existió un contacto del dirigente con la Pulga. De todas formas, en caso de querer el capitán de la Selección Argentina, tiene las puertas abiertas del club.
EL SUEÑO DE LA PULGA MESSI A NEWELL'S EMPIEZA A TOMAR FORMA
“Tal vez tenga contrato, tal vez considera que no sea el momento, quizás tenga otros compromisos familiares. Sé el aprecio que tiene por la institución y las ganas que tiene de venir", aseveró Astore, manejando con mucha cautela el tema.
Mirá También

Lionel Messi no acordó su continuidad en Inter Miami y se supo a dónde va a jugar: "Está negociando"
Lo que remarcó Astore es que, más allá de si se da o no durante su presidencia, la llegada de Messi jerarquizaría el fútbol argentino ante el mundo. Además, la liga pasaría a tener varios campeones del mundo que se suman a la lista de Cachete Montiel, Franco Armani, el Huevo Acuña y Ángel Di María.
"Para la institución, esté o no esté yo, sería glorioso que tanto Di María como Lionel Messi jueguen en la ciudad para que demostremos que Rosario puede vivir en paz con los dos ídolos del fútbol argentino. Ojalá ocurra eso, no lo veo dramático como lo ve la mayoría. Podemos vivir en paz", destacó el presidente.


