Un escándalo deportivo sacudió y manchó a uno de las jovenes promesas argentinas más importantes de la actualidad; Maximiliano Perrone, actual jugador del Como de Italia, y que en su momento fue citado por Lionel Scaloni, y protagonizó un verdadero bochorno en un duelo contra el Betis de España.
En un video que ya dio la vuelta al mundo, el ex Vélez se agarró directamente a trompadas con un rival y terminó siendo expulsado. En un encuentro que estaba 2-0 a favor del elenco italiano, con goles de Assane Diao y Lucas Da Cunha, al cierre del primer tiempo se dio la polémica secuencia.
En plena mitad de cancha, Pablo Fornals, jugador del Betis, le propinó un cachetazo a Perrone, y este no dudó ni un segundo en responder pegando una piña en el rostro del rival, lo que generó un tole tole bárbaro.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos del velatorio de la Locomotora Oliveras: lágrimas y amor por la famosa
Pero el escándalo no quedó ahí; Perrone obviamente vio la roja y se fue expulsado. Mientras que en el equipo contrario se fue a las ducha Héctor Bellerín, lo cual causó una enorme sorpresa ya que el lateral no tuvo nada que ver, y hubo un claro error arbitral.
EL BOCHORNO DE MAXI PERRONE EN MEDIO DE UN PARTIDO
Tanto en España como en Italia se está hablando de lo sucedido. Al ser un muy mal ejemplo deportivo y de falta de competitividad legítima el que dieron, es probable que el caso escale hasta las altas esferas de la FIFA, en donde deberán tomar una decisión.
Mirá También

Rosario Central sueña y va por una figura de la Selección Argentina para juntar con Ángel Di María
Por su parte Perrone, quien fue vendido del Manchester City por 13 millones de euros, viene de ser tenido en cuenta por el entrenador nacional en la fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil. Para Scaloini, quien es un DT que da oportunidades a los jóvenes, tiene muy buena consideración.


