Categorías: DIOSAS

Antes y después: el increíble cambio de Flor Vigna a lo largo de los años

Publicado por
Redacción Paparazzi

Flor Vigna ha ido acumulando éxitos a través de los años y a la vez, se ha ganado su merecido lugar en el mundo del espectáculo. Esto incluso se incrementó a partir de su aparición en Combate, y luego de consagrarse campeona del Bailando por un sueño.

Estos sucesos, sin duda alguna, le han traído una enorme cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde ya suma casi 5 millones. Es por este motivo que, cada una de sus publicaciones tienen una enorme repercusión en las redes sociales.

La joven conductora también parece tener la fórmula para ganarle al paso del tiempo. La fan page @vignaupdates publicó recientemente una foto mostrando a la modelo en una pose similar, pero una de las imágenes es actual y la otra es de cuando Flor era aun una adolescente.

Lo cierto es que, quitando del medio la calidad de las fotografías y el maquillaje, la joven ha sabido conservar su figura y belleza a través de los años.

La cuenta, junto a la imagen comparativa escribió “A veces hay cosas que el tiempo no cambia @florivigna ”, dejando muy en claro su admiración por la belleza de la conductora.

Y es por esta particular belleza que la joven es una sensación en las redes sociales. En la última imagen publicada, Flor se muestra recostada en el césped, sobre una manta, con una bikini marrón y unos lentes de sol, luciendo una gorra en su cabeza para cuidarse del sol.

A sólo un día de ser publicada, la imagen ya recaudó 200 mil likes y más de mil comentarios halagando la figura de la conductora. “Wacho sos perfectaaaa” “Sos la mejor persona que conocí” “La perfección en persona” “Te pasas de hermosa Flor” fueron algunos de ellos.