Antes y después: la increíble transformación física de Ivana Nadal – Revista Paparazzi

Antes y después: la increíble transformación física de Ivana Nadal

La modelo y conductora se animó a mostrar su cambio físico y de alimentación.
DIOSAS
DIOSAS

Ivana Nadal contó en las redes sociales cómo logró transformar su cuerpo en tan sólo cuatro meses.

A través de cuatro imágenes en formato collage, la modelo mostró un impactante cambio.

La primera fotografía fue sacada el día 10 de septiembre del 2019. La segunda, el 5 de enero de 2020. Con cuatro meses y un kilo de diferencia, la silueta de Ivana Nadal logró un radical cambio. Al mostrar su transformación, la conductora dedicó un texto para expresar no sólo su bienestar físico, sino mental.

“En la primera imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose poco y entrenando tres o cuatro veces por semana, sin darlo al 100%. En la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer, dándole absoluta prioridad a lo sano“, confesó.

“Asesórense con especialistas en alimentación y busquen comer variado, dándole prioridad a lo sano”, comenzó. A su vez, recomendó siempre acompañar un buen régimen con una rutina de ejercicio. Finalmente, cerró: “Siempre que ingieras comida de mejor calidad, es mejor el combustible para tu cuerpo; por lo que vas a rendir mucho mejor y vas a notar cambios positivos y a largo plazo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig