in

Barby Franco enfrentó las críticas que recibió en las redes: “Tenía 19 años y lo importante es que era feliz”

Hace unas horas, la modelo compartió una foto de su adolescencia en las redes y recibió un centenar de críticas por parte de los usuarios. Tras el hecho, escribió un contundente descargo.

La pareja de Fernando Burlando, Barby Franco es una usuaria activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Hace unas horas publicó una foto de ella en traje de baño cuando tenía 19 años. Recordamos que la morocha saltó a la fama por ser una de las azafatas de Guido Kaczka.

Según contó “fue una época en la que se divirtió muchísimo”, por eso quiso compartir el recuerdo con su millón de seguidores. Pero lamentablemente, recibió un sin fin de críticas negativas. Los usuarios la acusaron “de estar completamente diferente” y de haberse realizado cirugías estéticas.

Frente a eso, Barby salió al ataque y escribió un contundente mensaje. “La revolución que generó esta foto es increíble. Que era más gordita, que no tenía botox, que tenía mucha lola, el pelo más negro, que tenía panza, bla, bla, bla, bla”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente, era un cuerpo todavía en desarrollo. En fin, lo importante es que era feliz trabajando”.

LA FOTO DE BARBY FRANCO QUE REVOLUCIONÓ LAS REDES

Luego, publicó un video de ella en la actualidad y realizó una encuesta a sus seguidores. Barby Franco escribió: “Hoy con 29. ¿Estoy igual o nada que ver? Finalmente, el 60 por ciento de los usuarios opinaron que “está diferente”

Por otro lado, ayer la mujer del abogado vivió un mal momento. Según contó en las redes le robaron las tarjetas de crédito, el documento de identidad y pasaporte, motivo por el cual tuvo que acercarse a renovarlo.

Comentarios