Categorías: DIOSAS

Brenda Gómez: “Soy influencer pero sigo siendo una mujer común y corriente”

La ex participante de Combate se convirtió en una de las argentinas influencers como chica fit. Mientras se encuentra abocada a las redes sociales estudia teatro y apuesta a seguir trabajando en los medios.

Publicado por
Luciana Elbusto

A paso lento, pero firme, la escultural morocha supo ir encontrando su lugar en los medios. Si bien comenzó como modelo, su gran salto a la popularidad lo alcanzó tras su paso por Combate, donde supo liderar uno de los bandos en competencia. Brenda Gómez (29) se ha convertido es una de las influencers del momento, y como referente del mundo fit se encarga de ir brindando a sus seguidores tips de alimentación y rutinas de ejercicios. Cautelosa a la hora de hablar, reservada en cuanto a la vida privada, esta sexy y sensual mujer argentina muestra sus curvas y cuenta un poco más de su vida personal para que la conozcan. Pasen, lean y vean…

–¿En qué sentís que cambió tu vida después de participar en un programa tan popular y exitoso en el público joven como fue Combate?
–Tras mi paso por Combate se abrieron muchas puertas laborales de distintos rubros, especialmente con las redes sociales como medio de trabajo, así como también muchos beneficios.

–Actualmente, ¿cómo es tu presente laboral?
–Estoy trabajando mucho con marcas, empresas fitness, gimnasios, producciones de fotos y videos. Trabajo mucho con las redes sociales, donde tengo bastantes seguidores y es algo que hoy funciona.

–¿Pero hacia dónde apuntás tu carrera?
–Nunca estoy cerrada a propuestas nuevas y distintas a lo que más suelo hacer. Actualmente, como desde hace ya bastante tiempo, apunto mucho a todo lo que tenga que ver con la vida sana, entrenamiento físico y alimentación. A través de las redes genero material sobre eso, para motivar a la gente a sumarse a una vida más saludable y deportiva. Siempre llevé una vida sana y han sido numerosos los comentarios y mensajes de gente que me ha pedido consejos a la hora de entrenar y que solicitaba mis rutinas, ahí fue cuando empecé a generar mi material para darles las herramientas y satisfacer sus pedidos. También estudio teatro, entre otras cosas, porque sé que abre puertas para muchos trabajos en el medio.

–¿Qué se siente ser una influencer?
–La verdad es que soy una persona común y corriente como cualquier otra. No te podría decir “me siento de tal manera”. Yo me siento bien conmigo misma, no por ser influencer sino por ser quien soy. Al margen de eso, es satisfactorio ser una influencia para los demás apuntando a valores y fines positivos.

–¿Vendrías a ser la influencer fitness?
–¡Exacto! Soy influencia para muchos en cuanto al mundo fitness, como mencionaba anteriormente, en cuanto a la vida sana, el esfuerzo en el entrenamiento y el ejercicio para mantener cuerpo y mente sanos.

–¿Cuándo empezaste a trabajar tu cuerpo?
–Uf, ¡hace muchísimo! Desde los 18 años que comencé a entrenar rutinariamente y a cuidarme con las comidas.  Desde esa edad hasta el día de hoy nunca paré.

–¿Y qué hacés para tener y mantener esa musculación?
–Entreno todos los días, de lunes a viernes, y a veces algún sábado también. Me cuido con las comidas, llevando una dieta de alimentación específica y balanceada. Y lo más importante, descanso adecuadamente.

Infartante...

La ex participante de Combate se anima a posar con poca ropa y mostrar las curvas y figura que adquirió gracias a una rutina de entrenamiento. Pero ese cuerpito… ¿tiene dueño? Si bien no revela nombres ni mucha información, Brenda deja entrever que tiene quien la mime. Y con esta producción, sin dudas, ¡está lista para la guerra!

–En el plano personal, ¿tanto lomo… asusta un poco a los hombres?
–¡Para nada! Todo lo contrario, les gusta mucho (se ríe). De todas formas yo no entreno para que los demás me vean bien, entreno por satisfacción propia. Siempre tuve la idea de que a uno le tiene que gustar uno mismo, después si a los demás les gusta o no es tema de ellos.

–¿Qué es lo que más te elogian los hombres?
–Principalmente la cola. Creo que lejos es lo que más destacan. Después les gustan mis lolas, mis ojos y cara. Y los que me conocen más como persona, mi personalidad es lo que más destacan.

–¿Tenés cirugías?
–Sólo me operé las lolas.

–¿Estás en pareja?
–Algo siempre hay, pero guardo ese misterio, me divierte.

–¿Y a vos también te gusta que los hombres estén en forma y marcados?
–Para nada. Me gusta que se cuiden por el simple hecho de ver que se preocupan por ellos mismos y se quieren. Pero yo en un hombre me fijo en otras cosas. Su inteligencia, madurez, valores y que me diviertan. De más está decir que es vital la forma en que un hombre me trata y que sea caballero y atento.