¡Diosa! Lali compartió una sensual foto en la cama – Revista Paparazzi

¡Diosa! Lali compartió una sensual foto en la cama

DIOSAS
DIOSAS

Lali Espósito es de una de las referentes de la música pop de nuestro país. Además, la ex ‘Chiquititas’ es reconocida a nivel mundial, y su fama se ha multiplicado increíblemente en los últimos años, transformándola sin duda en una embajadora argentina en el mundo.

Como sabemos, la cantante comenzó su carrera como solista hace no mucho tiempo. Sin embargo, la artista se ha preparado para esto desde que era una niña, y decidió que este era el momento de demostrar su talento ante todos.

Si bien comenzó su carrera artística como actriz siendo parte del elenco de importantes ficciones en la televisión, como ‘chiquititas’ o ‘Casi Angeles’, destinadas a niños y adolescentes, en su mayoría producidas por Cris Morena, luego decidió volcarse por la música.

Pero la artista no ha abandonado por completo su carrera en la actuación, ya que actualmente se encuentra en España grabando "Sky Rojo", la serie española de Netflix que protagoniza, del mismo creador de "La Casa de Papel".

Luego de un año súper productivo en lo profesional, Lali lo está finalizando lejos de su país natal, pero muy feliz por tantos logros cosechados y por hacer lo que verdaderamente ama con pasión.

Su costado más sexy

Constantemente, la sensual rubia está compartiendo a través de sus redes sociales sus momentos más divertidos durante su estadía en el viejo continente, y uno de sus principales objetivos es recorrer varias ciudades y probar las comidas típicas de cada lugar.

https://www.instagram.com/p/B6dsOdOqyUd/

Pero en esta ocasión, Lali publicó dos imágenes de una sesión de fotos para la revista ‘Marie Claire Argentina’ que deslumbraron a sus seguidores. En la primera, vemos a la actriz luciendo un conjunto blanco de falda y top, sentada en el piso mirando hacia abajo. Su cabello rubio está suelto con un estilo desprolijo para dar una sensación más ‘casual’.

En la segunda foto, quizás la más llamativa, Lali está sobre una cama, con un pijama blanco con lunares negros y su cabello suelto. ¡Diosa total!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig