El desnudo de Griselda Siciliani en las playas de Brasil – Revista Paparazzi

El desnudo de Griselda Siciliani en las playas de Brasil

La actriz desafió la censura de Instagram y publicó una imagen de alto voltaje.
DIOSAS
DIOSAS

Griselda Siciliani demostró que en el 2020 mantendrá su estilo desestructurado. La actriz realizó su primer desnudo del año desde las paradisíacas playas de Brasil e hizo enloquecer a sus seguidores.

La artista viajó junto a su hermana Paula hacia el norte del país vecino para pasar Año Nuevo juntas. La ex participante del Súper Bailando 2019 se mostró disfrutando del clima tropical del lugar y de sus playas nudistas a través de una serie de publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram.

Griselda, junto a una imagen en la que se la ve totalmente desnuda, dejando al descubierto sus sensuales curvas escribió "Libertad, Alegría y amor... Y un culo con alas para nunca dejar de volar. ¡Ah! ¡¡Y CARNE!! 2020 ya te quiero", en la imagen, justamente se ve el tatuaje con forma de alas que la bailarina tiene sobre su cola.  

Luego, en otro posteo, donde vemos su rostro luciendo una amplia sonrisa, la actriz escribió: "Y el humor, ¡¡¡claro!!! (Que me viene salvando de todo) ¡¡Feliz año!!". Luego publicó otra foto de medio cuerpo donde también se la ve sonriente y escribió “Y más  ”, dejando muy en claro que empezar el año sonriendo es muy importante para ella.

Días atrás, Siciliani se sumó a la campaña Free the nipple (Liberen al pezón), y publicó, desafiando las normas de Instagram, una imagen en la que viste una remera blanca con la que dejó a la vista de sus más de dos millones de seguidores que no utilizó corpiño por debajo de ella. 

Esta campaña busca desafiar las reglas de censura de la red social de los corazones, que penaliza sólo la muestra de los pezones de mujeres, mientras que no lo hace con los de hombres. También es parte del movimiento que defiende la idea de que los senos femeninos no son genitales, por lo que no deberían se censurados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig