in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El secreto de Cinthia Fernández para tener los abdominales marcados

La bailarina compartió un video de su rutina de entrenamiento para marcar su cuerpo.

Cinthia Fernández es dueña de uno de los cuerpos más trabajados de la televisión argentina. La mediática ama compartir sensuales fotos con sus millones de seguidores en Instagram. Pero esta vez, la modelo no usó las redes para presumir su fisico, si no para mostrarle a sus seguidores lo mucho que cuesta conseguirlo.

La panelista de ‘Los Angeles de La Mañana’ publicó un video donde se la ve realizando diferentes rutinas de ejercicios. Al principio del clip la vemos colgada de una barra levantando sus piernas de un lado a otro para trabajar sus abdominales, luego haciendo un ejercicio combinado en el piso y luego trabajando abdominales nuevamente sosteniendo en alto un disco de mucho peso.

Queda más que claro que el envidiable físico que tiene Fernández no se logra fácilmente. Tanto es así que junto al video publicado, la joven escribió: “Las rutinas más demoledoras de Crossfit llevan el nombre de mujeres sabian? , y las entrenadoras tmb 🤦‍♀️ , dejando en claro que le dedica la publicación a su profe de crossfit.

El video en pocas horas ha conseguido más de 400 mil reproducciones, con cientos de comentarios alentando a Cinthia a seguir trabajando duro y elogiando los resultados obtenidos. Una usuaria escribió “Como que te veo y no parece tan dificil pero después me cuelgo y muero en el intento Jajajajja”, reproduciendo lo que todos pensamos cuando vemos este tipo de videos. Otra usuaria dejó palabras de aliento para la joven “Dale Cinthia!!! Lomazo!!”, escribió.

El robo

Cinthia no empezó el año de la mejor manera, hace unos días publicó un video donde entre lágrimas contaba que había perdido la billetera en un supermercado y que ahí tenía documentos y los ahorros en dólares de toda su vida. Por fortuna, luego de la viralización del video, la modelo pudo recuperar sus pertenencias.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El enojo de Julieta Prandi: Usaron una foto de ella para promocionar un cabaret

El contraataque de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita: “Deseo que nunca les pase lo que me pasó a mi”