in

Impactantes fotos de Mónica Antonópulos personificada como una mujer de raza negra

La actriz de la novela de Separadas protagonizó una exótica muestra fotografía y lució su cuerpo maquillado de color negro: entérate de qué se trata

El 2020 es un gran año para Mónica Antonópulos. La actriz protagoniza la nueva novela de Polka, Separadas. Si bien esta semana se habló sobre una baja en el rating, su personaje junto al de Sebastián Estevanez, son unos de los favoritos por el público.

Tal es así, que los guionistas de la novela decidieron agregarle más libreto y escenas a esta pareja que conquistó a todos los televidentes.

Por otro lado, Monica realiza algunas campañas publicitarias de ropa, pero en esta oportunidad se puso en el papel de un muestra fotográfica que despertó mucha curiosidad a sus seguidores de Instagram.

Hoy arranca esta muestra hermosa #lamujerentiemposdelamujer que me invitó a participar esta  belleza @pamelamartinelli / #lamujerentiemposdelamujer. Es Un proyecto fotográfico que hicimos junto con Juan Martín Lodola, Pamela Martinelli , Pamela Brunfman y Stephen Thayalan”, comenzó develando.

Luego nombró a todos los colaboradores que estuvieron en el proceso de producción para que su cuerpo luzca completamente negro. Hacia el final del escrito, contó donde se puede ver la muestra de arte: “Inauguramos en @cr.atelier. Viernes 6, 19 hs. Y queda abierto Sabado 7 y Domingo 8 de 15 a 20 hs. Juramento 3544” dijo e invitó a todos que se acerquen al lugar.

LA TRANSFORMACIÓN DE MÓNICA PARA UNA MUESTRA A FAVOR DE LA DIVERSIDAD ENTRE MUJERES

Junto a la descripción, Antonopulos publicó una foto de ella sentada en una silla y con la parte de delante de su cuerpo con tinta negra. La publicación logró un centenar de likes y comentarios por parte de sus usuarios, entre los más destacados. “Wow, amé”,  “Sos hermosa flaca”, “Es real lo perfecta que sos?”, “Me matás Monica”

Comentarios