in

AmorAmor

Julieta García: “Soy muy celosa, por suerte Yeyo me da tranquilidad”

Si bien aún no ha incursionado en los medios, y su nombre fue parte de las noticias del espectáculo por ser la novia del actor Stéfano de Gregorio (24), condiciones y atributos no le faltan a esta hermosa santafesina a punto de recibirse de kinesióloga que planea instalarse en Buenos Aires para probar suerte como cantante. “Ahora me estoy tirando por el lado de las redes sociales, pero me gustaría estar en los medios y tomar clases de canto. Me gustan la música, el baile y el modelaje”, cuenta Julieta García (24) mientras arranca hablando de su relación con el ex Chiquititas.

 

Con Yeyito nos conocimos hace dos veranos en Mar del Plata, cuando estaba de vacaciones con amigas. El estaba haciendo la gira con una obra de teatro. nos conocimos una tarde, al lado de Playa Grande, en un after beach. A partir de ahí nos empezamos a hablar, a salir, pero nunca tuvimos una fecha en la que nos pusimos de novios. Se fue dando, él nunca me lo preguntó y yo no se lo planteé. Lo tomamos como que éramos novios después de un tiempo largo que salimos”, agregó.

 

–¿Qué te atrajo de Stéfano?

–Siempre me pareció un chico muy lindo, y lo que me atrajo los primeros días es que no parábamos de reírnos. Nos divertíamos mucho juntos.

 

–El es un galancito y las chicas lo siguen. ¿Sos celosa?

–Con respecto a los celos… ¡soy una persona celosa!, pero porque ya lo soy de por sí. No porque él sea famoso o galán, sino que soy así. Por suerte, siempre me dio bastante tranquilidad, siempre fue muy atento conmigo en cuanto a situaciones en las que, como son ahora las chicas, se le tiran encima. Por suerte, él siempre supo tratar con esa situación, está acostumbrado y para él es natural, normal, y yo así lo fui tomando. Al principio me sentía rara, pero me fui acostumbrando. Ahora no me molesta si estamos en algún lugar y le piden fotos o le gritan cosas. Lo tomo con normalidad.

 

–¿El también es celoso?

–Sí, él es muy celoso. No pensé que iba a serlo, y lo es. Pero también, por suerte, le está saliendo controlarlo. Los celos no llevan a nada, así que los controlamos.

 

–¿Le revisás el celular o las redes?

–No. Si alguno está con el celu lo vemos de reojo. No tengo drama de mostrarle, o me muestra. No le revisaría. El no tiene mis contraseñas ni yo las suyas porque creemos que es lo mejor. Es privacidad. Uno muestra, pero sacar el celu sería feo. Es mi celular y la privacidad de cada uno.

 

–¿Saldrías con un hombre mucho más grande?

–La edad no creo que influya, me fijo más en lo que es la persona que en la edad que tiene. Si me gusta, si lo paso bien, si me resulta maduro… No estoy pendiente de si es chico o grande. Todo tiene sus límites, obvio. Mi novio tiene la misma edad que yo, pero siento que es una persona madura, por eso estoy con él.

 

–¿Piensan convivir?

–Por ahora no. Pensamos que es lo mejor, y voy a vivir con amigas. Con Yeyito quizás pensamos la relación de novios y no tan de casados, que cada uno tenga su lugar, su espacio, sus amigos… todo por separado para que se vuelva menos rutinario y más divertido.

 

–¿Te ocupás de tu estética?

–Sí, pero ahora no tanto. Me cuido en la semana, voy al gimnasio y al esteticista… No tengo nada hecho, pero por lo menos voy al gimnasio. Me haría un montón de cosas, pero por miedo a que me quede peor no me opero.

 

 

La modelo quiere iniciar su carrera como cantante.

La modelo quiere iniciar su carrera como cantante.

Su romance con el actor le abrió puertas.

Su romance con el actor le abrió puertas.

¡Qué diosa!

¡Qué diosa!

Julieta la rompió frente a Paparazzi.

Julieta la rompió frente a Paparazzi.

Julieta la rompió frente a Paparazzi.

Julieta la rompió frente a Paparazzi.

Escrito por Paparazzi

Maluma, ¿será papá en los próximos meses?

La hija de Claribel Medina habló sobre la adicción de su mamá: “Tuvimos un episodio catastrófico”