Julieta Nair Calvo lanzó su marca de bikinis y mostró su lomazo en las redes – Revista Paparazzi

Julieta Nair Calvo lanzó su marca de bikinis y mostró su lomazo en las redes

DIOSAS
DIOSAS

Julieta Nair Calvo brilla en Separadas con su personaje Inés, una profesora de Eduación Física que debe hacerse cargo de su hermana, Carolina (Gimena Accardi).

Tras su éxito en la pantalla chica, la actriz se lanzó al mundo de la moda y el punto de partida es una colección de trajes de baño. Los brillos, moños y el animal print son los destacados en la propuesta de la actriz.

Para hacer el lanzamiento en las redes, posteó una serie de fotos en la playa con sus creaciones, caracterizadas por la bikini cavada y alta.

De esta manera, la joven se sumó a otras famosas como Pampita y la China Suárez que salieron al mercado con sus propios diseños este verano.

Conocedora y muy activa de las redes sociales, la ex de Disney, lució su cautivante belleza con sus mallas, esperando abrirse un horizonte, más allá de la actuación.

Aunque, sin dudas, está viviendo un muy buen momento en lo actoral con el debut de "la banda" de School of Rock, el musical con Migue Granados que se estrenará en abril.

Julieta tendrá un papel decisivo para la banda de chicos que liderará Migue Granados, porque a la actriz le tocará interpertar el rol de la directora de la escuela a la que todos querrán asistir. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig