in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La exigente rutina de entrenamiento de Pampita durante las vacaciones

Pampita se encuentra de vacaciones en Punta del Este, el país vecino, Uruguay. Está más que claro que para mantener el lomazo de la modelo, no se puede tomar vacaciones del gimnasio. Es así que aunque la conductora ha publicado una gran cantidad de imágenes mostrando sus momentos de relax, tambien ha compartido con sus seguidores parte de su entrenamiento.

La top model disfruta mucho de un tipo de entrenamiento con bicicletas fijas llamado Rock Cycle. Al parecer, la jurado del Super Bailando no pudo resistirse a asistir a una clase, ya que la franquicia abrió las puertas de un nuevo local en Punta de Este.

Es así que Pampita publicó una serie de imágenes donde se la ve entrenando sobre una bicicleta fija luciendo un body negro, una calza corta y una gorra con el logo de la marca. Junto a las imágenes, Pampita escribió “Uno de mis entrenamientos favoritos de Buenos Aires llegó durante enero a Punta y no pude evitar ir a ROCKEAR.

Enamorada

La modelo no está vacacionando sola en el país vecino, si no que está junto a sus hijos y si reciente marido, el empresario Roberto García Moritán. Recordemos que Carolina y Roberto se comprometieron dos meses después de conocerse y se casaron a fines del año pasado. Luego tuvieron una romántica luna de miel en Europa.

Era de esperarse que en plena luna de miel, a las vacaciones de la modelo no le iba a faltar romance y pasión. En unas fotos que circularon recientemente, se los ve a los recién casados muy cariñosos en una tarde de playa. La pareja se mostró muy fogosa a los besos y abrazos.

En lo profesional, Pampita ya confirmó que este año vuelve su programa ‘Pampita Online’, pero aun no confirmó si volverá al jurado de El Súper Bailando.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La bikini ultra cavada de Tini Stoessel que enloqueció a sus fans

Majo Martino contó detalles de su cita con Roberto García Moritán