Categorías: DIOSAS

La foto de Antonela Rocuzzo entrenando que fue furor en las redes

Publicado por
Redacción Paparazzi

Antonela Rocuzzo parece tener una familia y una vida de ensueño. Esposa del futbolista de la década y 6 veces ganador del balón de oro, Leonel Messi, y madre de 3 niños, Thiago (7), Mateo (4) y Ciro (1), Rocuzzo se ha hecho parte de una de las familias más sólidas y entrañables del ambiente futbolístico.

Antonela empezó a salir con la estrella de fútbol cuando eran sólo adolescentes, esto ha hecho que siempre se le asigne un perfil bastante bajo debido a que no pertenece al ambiente. Pero en los últimos años, varios han notado que la argentina posee una belleza que para nada pasa desapercibida, por lo que varios medios lo han replicado, haciendo que Rocuzzo gane bastante popularidad en el medio, como en las redes sociales.

Es así que la joven cuenta con casi 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En el día de hoy, Antonela ha querido compartir con los usuarios de la red de los corazones que ese bello cuerpo que le ha ganado la popularidad que tiene no es sólo genética, si no que la esposa de Messi trabaja duro en el gimnasio para conseguirlo.

La mujer de 31 años publicó una foto donde se la ve en lo que parece ser un elíptico, utilizando un top color borgoña y el cabello recogido en una cola desprolija. A pesar de estar “entrenando”, lo que llamó la atención es que Rocuzzo está utilizando maquillaje y parece una foto no muy casual. Junto a la  imagen, la argentina escribió “estado de ánimo de fin de semana”.

La publicación, a pocas horas de haber sido subida a la red, ya cuenta con más de un millón de likes y se ha viralizado por lo bella que se ve Antonela en la foto.