in

La gran torta de cumpleaños que Jimena Barón le preparó a su hijo, Momo

El hijo de la cantante cumplió 6 años y además de recibir una infinidad de regalos le organizó una fiesta de cumpleaños con sus amigos del colegio y decoró el salón con la temática de Harry Potter.

El lunes el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo cumplió seis años. A través de las redes sociales, su mamá le dedicó un conmovedor mensaje en donde dejó expuesto que el niño es el gran amor de su vida.

Me cambiaste la vida por completo, no como te lo cuentan, me diste vuelta el mundo, me pusiste alas. No se quien dijo que los papás les enseñamos a los hijos, vos sos el mejor profesor que la vida me pudo dar, yo simplemente intento estar a tu altura”, dijo

Y continuó: “Que me saquen todo, que todo desaparezca pero que me quedes vos, no necesito más nada, eso siento desde que naciste. Me haces poderosa, me haces reír, me haces pensar, me haces feliz de un modo nuevo, que jamás imaginé, incluso cuando uno se imagina la sensación mas hermosa”

La semana pasada, La Cobra estuvo en Miami grabando sus nuevas canciones y aprovechó para comprarle el regalo de cumpleaños a Morrison. Le obsequió una patineta, un casco y unos anteojos virtuales para usar en la televisión.

Durante el día de ayer, Morrison disfrutó de una fiesta de cumpleaños junto a su familia y amigos. La actriz utilizó sus redes sociales para mostrar la intimidad de la super fiesta organizada en un salón de Capital Federal.

La temática elegida por el pequeño fue la de Harry Potter. En las postales que publicó Barón se los ve a ambos frente a la torta, felices y a punto de soplar las velitas. “CUMPLEAÑOS FELIZ”, escribió.

Rápidamente la publicación recibió miles de likes y comentarios para Momo. Las fanáticas de la artista lo saludaron y le desearon buenos deseos para su nuevo año de vida: “Mi cumpleaños frustrado lo tiene momo”, “A ÚLTIMA FOTO ESTÁ PARA UN RETRATO CUÁNTA PAZ Y AMOR SE VE AHI FELIZ VIDA MOMO HERMOSO”, “Son perfectos ! Jamás comentó a famosos pero realmente les amo! A vos como mamá , y a él como hijo!”, fueron algunos de los mensajes.

No solo estuvo Jimena sino también asistió el ex futbolista, Daniel Osvaldo. Desde hace un tiempo, ambos mejoraron considerablemente el vinculo y se mostraron, en reiteradas ocasiones, muy cerca de su hijo y acompañándose en la crianza.

Comentarios