in

La impensada confesión de Oriana Sabatini: “No me siento identificada con la etiqueta de heterosexual”

Oriana Sabatini se la jugó por amor y hace dos años vive en Italia junto a su novio Paulo Dybala, quien se desempeña como jugador en la Juventus.

Lejos de ser una “botinera más”, la cantante se renueva día a día y este viernes lanzó su nuevo tema musical llamado “Luna llena” junto con un videoclip que cautivó a sus miles y miles de seguidores.

En una entrevista con la revista Gente, Oriana reconoció que muchas veces las novias de los futbolistas caen en una suerte de estigmatización a pesar de su brillo propio: “La gente siempre juzga y no se necesita conocer nada de fútbol para que te tilden de botinera”.

En esta misma línea, la actriz reflexionó: “Es un término horrible, que va a ser muy difícil de erradicar. Son malos, y siendo una persona que defiende el feminismo obvio que me choca verlo y leerlo”.

View this post on Instagram

hey

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

“No me siento identificada con el estereotipo que la gente usa para ofenderte, quienes apuntan contra una mujer interesada o que está ahí con un objetivo”, declaró la artista sobre este tema.

Además, Sabatini hizo una inesperada confesión: “No me siento identificada con ninguna etiqueta ni con la de heterosexual, porque soy un ser humano, le guste a quien le guste. Creo que lo que más les molesta a las personas es que uno sea feliz”.

Comentarios