La intensiva rutina de entrenamiento de Pampita – Revista Paparazzi

La intensiva rutina de entrenamiento de Pampita

DIOSAS
DIOSAS

Pampita, a sus 41 años, es sin duda una de las mujeres con la figura más envidiable del mundo del espectáculo. Sin embargo, llegar a ser así de diosa no es por arte de magia. La súper modelo desde joven practicó diversas actividades como la danza y además mantiene una estricta rutina de ejercicios que suele realizar desde la intimidad de su hogar ya que tiene una agenda muy apretada.

https://www.instagram.com/p/B6O8MxGJZh0/

Junto a su personal trainer, quien se encarga de supervisar que haga bien sus ejercicios, la top model mostró un video desde su jardín donde se la ve practicando una exigente rutina haciendo sentadillas, abdominales y fuerza de brazos.

A través de su cuenta personal de Instagram, Pampita compartió el video en donde se la ve haciendo los ejercicios. La conductora escribió junto al clip "¡Regalen vida, regalen salud, regalen entrenamiento!", fueron sus palabras incentivando a sus seguidores a seguir sus pasos.

https://www.instagram.com/p/B6Wa8YYJYi2/

Muchos de sus seguidores le preguntan a la jurado de El Bailando ¿De dónde saca las ganas para tanta constancia?. Ella, que ya lo ha dicho en varias ocasiones, asegura que su fuerza proviene de sus tres hijos y la necesidad de que vivan bien y sean felices.

Sabemos que esta pregunta no sólo viene de las fuerzas que se necesitan para hacer ejercicios, si no que se refiere al difícil momento que atraviesa la modelo por la demanda que enfrenta de parte de su ex empleada.

https://www.instagram.com/p/B6T4bpRpUBl/

Respecto a esto, Pampita aseguró que "Siempre trabajé de chica y ahora tengo que seguir trabajando para los chicos". También agregó que "Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa" dijo al respecto en su programa Pampita Online entre lágrimas. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig