Las primeras fotos del viaje de La China Suárez a Londres – Revista Paparazzi

Las primeras fotos del viaje de La China Suárez a Londres

DIOSAS
DIOSAS

Luego del cumpleaños de Magnolia, La China Suárez hizo las valijas y emprendió viaje hacia Londres. Sin embargo, previo a su vuelo tuvo un inconveniente con la aerolínea y los escrachó en las redes sociales.

A pesar del mal trago inicial, la actriz llegó a Londres y se encuentra disfrutando de las atracciones de la ciudad. La China mostró, a través de las redes sociales, su paseo matutino: estuvo en Mercato Mayfair, luego vio las vidrieras de las marcas más tops e importantes, y almorzando un plato típico de la región.

Eugenia no solo viajó con Magnolia, sino que fotografió a Juan Manuel Cativa, fundador y CEO de la reconocida peluquería, MALA

Horas más tarde, la mujer de Benjamín Vicuña aprovechó su estadía y se fue hacer unos masajes y limpieza de cutis a un reconocido lugar.  “Este masaje es espectacular,es como volver a nacer para la piel. Tienen que venir si vienen a Nueva York, Los Ángeles o Londres”

La actriz permanecerá unos días más en el viejo continente y luego regresará a Buenos Aires para reencontrarse con su pareja, quien se encuentra en Chile con su familia y sus tres hijos; Bautista, Benicio y Beltrán

El viaje de Eugenia se da en el contexto de los rumores de embarazo. Hace unas semanas, publicó llamativos posteos en las redes sociales que despertaron las sospechas de sus seguidores y de los medios, sin embargo, no afirmó ni negó la información

Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, cortenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones, ni a contar nada”, escribió en Instagram con respecto al tema.

Tras el descargo, protagonizó la campaña de Sarkany y generó más dudas, ya que se le notó una leve pancita, pero en ese momento, tampoco quiso dar explicaciones.

Las postales en Londres

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig