Los 5 escotes de Lali Espósito que dieron que hablar este 2019 – Revista Paparazzi

Los 5 escotes de Lali Espósito que dieron que hablar este 2019

DIOSAS
DIOSAS

¡Lali está cerrando un año con todo! En medio de la promoción de su nuevo álbum, la artista está radicada en España, país donde está grabando la nueva serie de Netflix de la cual será protagonista, Sky Rojo.

Pero además de deleitar a sus fans con su música y sus interpretaciones en la pantalla chica y grande, Lali también sabe como hacerlos delirar con sus sensuales fotos que publica en sus redes sociales.

A continuación daremos un repaso por las 5 fotos más hot que nos ha regalado la actriz

1.       Glitter: En el mes de marzo la intérprete de “laligera” publicó esta selfie luciendo un top gris con un collar y detalles en brillantes. Su cabello está recogido en una cola alta y su sensual boca roja, como siempre.

https://www.instagram.com/p/BuelPDyg_-4/

2.       La Brava: Para publicitar el lanzamiento de su nuevo single, Lali publicó una serie de fotos usando este body con un escote para el infarto con un faldón encima. Junto a la foto, la cantante escribió “No necesito una explicación. Soy la que toma aquí la decisión...” Por supuesto…

https://www.instagram.com/p/BvAZY7VAG0i/

3.       De Gala: Para asistir a la ceremonia de entrega de los premios Billboard 2019, la cantante utilizó este elegantísimo vestido del diseñador Giacobbe con un escote de corte tan original como revelador. La argentina se robo todas las miradas.

https://www.instagram.com/p/BwuQ4uJgjj3/

4.       Blanco: En Julio Lali compartió con sus seguidores una serie de selfies utilizando un top blanco con un escote demasiado revelador. Por otro lado, se destaca con el maquillaje y estilo de su cabello, el notable parecido con la cantante Demi Lobato.

https://www.instagram.com/p/B0O6kMUAgoD/
5.       Gold:

Para el lanzamiento de su corte “Laligera”, Lali sorprendió a sus seguidores subiendo esta selfie con su nuevo tono de cabello rubio platinado. Además, la actriz lució un vestido dorado con un top negro debajo que no dejaba mucho a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/B39zPxEAUN6/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig