Luciana Salazar se siente atacada por no ser afín al Gobierno – Revista Paparazzi

Luciana Salazar se siente atacada por no ser afín al Gobierno

La modelo y participante del Bailando no deja de expresar sus ideas políticas en sus redes y eso le ha traído serios inconvenientes.
DIOSAS
DIOSAS

Hace unos meses que Luciana Salazar tomó gran protagonismo en las redes sociales con mensajes similares a la de una analista política.

Su crítica al Gobierno es constante y esto le ha costado varios ataques por parte de personas afines a Mauricio Macri.

Tanto es así que ha cuestionado al Gobierno actual de haber pagado a trolls para que la ataquen.

Se especuló con un supuesto romance con Mariano Arcioni, el actual gobernador de Chubut, motivo por el que la rubia atacaba tanto al presidente y su equipo, pero fue el mismo Gobernador quien desmintió la relación.

Lo cierto es que la participante del Bailando no para de criticar a Mauricio Macri, habla de pobreza, de hambre, incluso, ha solicitado que si el actual presidente de la Nación no consigue ser reelecto, se investigue si se usaron fondos públicos para pagarles a trolls que atacaran a aquellos usuarios que, como ella, discrepan del Gobierno.

Desde el año pasado me atacan por no ser aliada a la forma de pensar de los que gobiernan el país y es un perseguimiento atroz. Ojalá se investigue cuánto pagan para que nos ataquen”, ha referido.

La mediática también expresó que le gustaría que los políticos no vean al país como un negocio sino que trabajen para que el mismo crezca, para que se termine el hambre, la desnutrición, el desempleo.

No puede ser que haya 40 por ciento de pobres, es una vergüenza. Y el 50 por ciento son chicos", dijo preocupada la mamá de Matilda.

La bailarina expresó, además, que le ofrecieron formar parte de un espacio político pero que si bien no lo descarta siente que hoy no está preparada para ello.

https://www.instagram.com/p/BZ1TpCwBlpW/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig