in

Maria Fernanda Callejón ¿Embarazada a los 53?

La actriz subió una foto que despertó los rumores sobre un posible segundo embarazo

María Fernanda Callejón está en pareja Ricardo Diotto, con quien se casó en el año 2014 y llevan más de 9 años juntos. Un año después de dar el sí, tuvieron a su primera hija, Giovanna (4). Desde que están juntos, la actriz le ha dedicado varias publicaciones en las redes sociales a su amor.

En estos días, Callejón publicó en su cuenta de Instagram una nueva foto junto a su marido, pero en la imagen hay algo especial que desató el furor de sus seguidores.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Fer Callejon (@fercallejon) on

La intérprete compartió una imagen donde se la ve junto a su pareja en el mar, Ricardo la sostiene en brazos. Pero lo que más llamó la atención es que ella luce una pancita de embarazada, donde tiene apoyada su mano y fijada su mirada mientras sonríe.

Esta fotografía corresponde a su primer embarazo, pero de todas maneras, muchos seguidores comenzaron a sospechar que podría estar anunciando un segundo embarazo, debido a otros indicios que ha dado en estos días.

Los indicios que despertaron los rumores

Hace dos semanas publicó un video donde se la ve a su pequeña pidiéndole a la cigüeña un hermanito y relatando cómo el pequeño llegaría a su casa. Junto al tierno video, la actriz escribió: “Alguien pide un hermanito y explica como lo traen”, y etiquetó a su marido.

Entonces algunos pensaron que la estan preparando a la niña para darle la noticia de que va a tener un hermanito y dándole por adelantado las respuestas a algunas preguntas que podría llegar a realizar.

Callejón habló de la maternidad en una entrevista reciente y contó cómo lleva adelante la crianza de su nena. “Estoy feliz con mi maternidad a full, disfrutándola muchísimo. Creciendo sana y feliz. Me cambió la vida por completo”, comentó en su diálogo con Radio Mitre, y después agregó orgullosa “Giovanna es bella”.

Comentarios