¡Más sexy que nunca! Pampita la rompió bailando en el caño – Revista Paparazzi

¡Más sexy que nunca! Pampita la rompió bailando en el caño

DIOSAS
DIOSAS

Pampita ha tenido un verano movidito: después de pasar un mes en Punta del Este, la modelo y su familia viajaron a las paradisíacas playas mexicanas. El descanso terminó y la conductora pasó por Miami por trabajo. A su regreso, le dedicó un tiempito a su marido, Roberto García Moritán y cenaron juntos en la noche de San Valentín.

Sus hijos están de vacaciones con su ex marido, Benjamín Vicuña y la morocha aprovechó y estuvo en la despedida de una de sus amigas, Tati Stafuza. En la fiesta, la Pampita se divirtió y derrochó toda su sensualidad al bailar en el caño que estaba en el micro que llevaba a todos los invitados a un conocido boliche porteño.

A la modelo se la pudo ver con una remera blanca, un short negro, cero maquillaje y la banda "single tonight" (soltera esta noche). En el evento también estuvo presente Barbie Simons, quien no dudó en grabar a sus amigas, en especial a Pampita, y compartirlo en las redes sociales.

En los videos, publicados en Instagram Stories, se la ve a Pampita primero cantando a los gritos con el doble más famosos de Luis Miguel y, minutos después, animarse al caño para bailar frente a todas sus amigas, que la alentaban.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig