in

Mery del Cerro reveló cómo se llamará su segunda hija

La modelo fue tapa de la revista GENTE y habló sobre como se preparan a nivel familiar con la llegada de la nueva integrante de la familia y reveló como la llamarán

Esta semana, Mery del Cerro fue tapa de la revista GENTE y reveló que, junto a su pareja, Meme Bouquet tienen todo listo para la llegada de su segunda hija. Recordemos que la pareja ya tiene a Mila.

En ese contexto, la modelo indicó que al ser su segundo embarazo se encuentra “más relajada” sin embargo sostuvo que está “un poco ansiosa” por conocer la carita de su hija menor.

Según contó la rubia, la beba se llamará Cala y nacerá a principios de abril. Luego, contó detalles de cómo fue la elección del nombre: “¿Las razones? Nos encantan los nombres cortos y lo tenemos definido desde el vamos. Mila y Cala quedaban divinos y a Meme le encantó. Además, es una flor súper linda, al igual que el significado de la palabra (es un nombre de origen árabe, y significa “castillo” o “fortaleza”).

Por otro lado, expresó que una vez que nazca la niña, comenzará a planear la boda con el dj: “Sí, está la idea, porque para nosotros la familia siempre fue prioridad. Pero empezamos a pensar en casarnos y hoy creemos que antes nos encantaría dar el “sí” y coronar esta historia de amor entrando a nuestro casamiento con las dos niñas. De chica fui muy Susanita: siempre quise casarme y tener hijos. Después la vida me fue mostrando otra cosa. Entonces nació Mila y el casamiento pasó a un segundo plano. Hoy nos lo podemos regalar

Hacia el final expuso que tiene un chat en WhatsApp con Paula Chaves, quien también se encuentra en la dulce espera y con Zaira Nara, recientemente mamá de Vigo.

Comentarios