in

TernuraTernura

¿Mucho sol? La marca del bikini que reveló el bronceado de Lali Espósito

La cantante llamó la atención de sus fans por su bronceado.

Lali tiene todo lo que una joven puede llegar a pedir, es talentosa, hermosa y dueña de un carisma que hace que sea muy querida en el ambiente. También ha demostrado ser sensible a las temáticas sociales al involucrarse en causas relacionadas con el feminismo.

Hace unos días, la reina del pop argentino compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotos donde la vemos luciendo su pelo rubio platinado lacio y suelto con una raya al medio, un pantalón negro y un top del tipo strapless plateado brillante.

La publicación ya superó los 300 mil likes y generó una oleada de comentarios con halagos hacia la joven, pero también hubo quienes observaron que la cantante tenía una marca de sol en sus hombros, parece que Lali ha estado aprovechando estos primeros días de calor para broncear su piel.

Su compromiso con las causas sociales

Este lunes se conmemoró en Argentina el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, decretado por la ONU. En este contexto, la actriz hizo un video en colaboración con Unicef promoviendo la campaña ‘Amiga Date Cuenta’. En el clip cuenta un relato para concientizar acerca de lo diferentes tipos de violencia que pueden darse en una pareja.

Junto al video, Lali escribió “El primer paso para vivir una vida sin violencia es aprender a detectarla a tiempo. Por eso lanzamos junto a la Iniciativa Spotlight, una alianza de Naciones Unidas y la Unión Europea, la campaña #AmigaDateCuenta. Si te cela, si te humilla, si te maltrata, es violencia. Conocé más en amigadatecuenta.com.ar ️ @unicef @unicefargentina”.

La intérprete viajará en estos días a España para protagonizar la nueva serie de Netflix ‘Sky Rojo’. Por este motivo no podrá reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando como se había anunciado. 

Valeria Mazza criticó con dureza a Pancho Dotto: “Dijo barbaridades”

El body super sexy que usó Dua Lipa en la gala los AMAs