in

Pampita deslumbró a todos con su lomazo en las playas uruguayas

La modelo y conductora disfruta de sus vacaciones con su marido e hijos en Punta del Este.

Carolina “Pampita” Ardohain está cerrando un año con demasiados altibajos. Por un lado, encontró el amor junto al empresario Roberto García Moritán, con quien se casó en el mes de Noviembre. Por otro lado, Viviana Benítez, exempleada doméstica de la conductora, decidió denunciarla por maltrato laboral, lo que hizo que la top model comenzara a visitar distintos medios para contar su versión de los hechos.

Pero está más que claro que la modelo quiere dejar todo este drama de lado por lo que dejó atrás el escándalo y viajó a Punta del Este, desde donde compartió una serie de imágenes infartantes con sus seguidores, a través de sus redes sociales.

Pampita, a través de su cuenta de Instagram, publicó varias imágenes donde se la ve al borde de una piscina luciendo una micro bikini color bordó estampada. Estas imágenes son una estrategia publicitaria para publicitar su marca de trajes de baño ‘Carolina’.

Junto a las sensuales fotos, la jurado del Súper Bailando escribió: “Bikini de mi colección CAROLINA”. Por supuesto, el posteo en unas pocas horas ya superó los 250 mil likes. “Diosa. Brillas”, “Lomazo”, “Pura actitud”, “Maravillosa” y “La más hermosa de todas”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

De esta manera, Ardohain está intentando dejar atrás por algunos días la polémica con su exempleada y relajarse con su familia. Actualmente, la super modelo se encuentra de vacaciones junto a sus hijos en las playas del país aledaño, donde recibirán el 2020 con la mejor actitud.

Por otro lado, en un móvil desde Mar del Plata junto a Gonzalo Heredia, Luciano Castro se refirió a los desafortunados comentarios que hizo Pampita cuando se filtraron algunas de sus fotos íntimas, cosa que enfureció a la esposa del actor, la modelo Sabrina Rojas.

En el móvil de “Intrusos”, el actor dijo: “A mí no me pidió disculpas”. El panelista le comentó que “Ella hizo unas disculpas públicas después del enojo de Sabrina”. Ante esa aclaración, Luciano agregó: “Ah, obvio, quién soy yo para no aceptar unas disculpas. Bienvenidas sean. A ver, yo no estoy enojado con nadie”.

Comentarios