in

Pampita mostró la increíble mansión en la que vacaciona con su familia

La modelo compartió imágenes de la lujosa vivienda

Pampita está pasando unos días en Punta del Este, Uruguay, con su marido, Roberto García Moritan y los hijos de ella y de él. Por supesto para una familia tan numerosa que han armado, tuvieron que alquilar una vivienda con espacio para todos ¡Y vaya que lo hicieron!

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo mostró la mansión en la que disfruta las vacaciones junto a sus seres queridos. Con una serie de fotos y videos, la jurado de El Super Bailando mostró a sus seguidores el lujoso lugar.

Lo primero que vemos en un video en ‘slow motion’ de los dos niños saltando a la piscina de dimensiones casi olímpicas. En la segunda imagen se lo ve a uno de sus hijos recién salido de la pileta.

La tercer foto es de ella con su barbilla apoyada en el borde de la piscina, sonriente, disfrutando del agua y el sol y se ve la enorme propiedad fuera de foco como fondo. En cuarto lugar, encontramos un video donde se ve el hermoso parquizado que rodea la mansión, adornado con la enorme piscina en su centro.

View this post on Instagram

#beltranrubioloco 💕💕💕

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

En el quinto video vemos que la enorme piscina, es climatizada y realmente crea una hermosa vista nocturna. Además, también se aprecia el hall con piso de madera que hay entre la pileta y la vivienda.

En la sexta imagen vemos al reciente matrimonio rodeado de amigos compartiendo una cena. En la séptima imagen vemos a Bautista levantando unas pesas en el enorme gimnasio que está incluido en la propiedad. Porque ¿Quién hubiera pensado que la top model se iba a ir a vacacionar a un lugar en el que no pueda hacer su rutina de ejercicios diaria?

En la novena imagen vemos que además, la propiedad cuenta con su propia lagunita y mucha iluminación gracias a sus ventanales.

Junto a todas estas instántáneas, Pampita escribió “Los mejores recuerdos de estas vacaciones disfrutando mucho en esta casa divina!” Eso sí lo podemos creer.

Comentarios